SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

%title

BIO-PENTA LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA DE BIO-THERAPEUTIC

Por Nueva Estética
Este nuevo equipo fusiona las tecnologías de referencia de la firma BIO-THERAPEUTIC: micro-sonidos, ultrasonidos, microcorrientes, Luz LED y micro dermoabrasión húmeda y seca. Disponer de estas avanzadas técnicas en una misma unidad de trabajo permite diseñar tratamientos faciales de excepción.
 

Estas características convierten a Bio-Penta en una plataforma 5 en 1 que permite realizar los siguiente tratamientos:
 
Limpieza Microsónica La reemisión de micro-sonidos se realiza a través de un cepillo de silicona, pendiente de patente, con tecnología de iones de plata. Con su aplicación se logra una limpieza microsónica que asocia un efecto antimicrobiano y antibacteriano.
Hidrodermoabrasión Avanzado proceso de exfoliación que renueva, regenera, suaviza y estira la piel.
Fototerapia LED El equipo emite luz LED roja (640nm.), azul (470nm.) y la combinación de ambas. Con esta fototerapia se tratan manchas y todas las manifestaciones relacionadas con el envejecimiento.
Microcorrientes - Ultrasonidos La sinergia de este dúo tecnológico aumenta la receptividad de la piel y permite una mayor eficiencia en la aplicación de productos cosméticos. 
Las tecnologías se puede aplicar solas o combinarse entre sí para crear el exclusivo tratamiento Facial en Capas de Bio-Terapeutic que aporta una mejora integral de la piel.