SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

BATWING LA MINICIRUGÍA PARA UNOS BRAZOS SIN FLACIDEZ

Por Nueva Estética
El cirujano plástico Dr. Miguel Chamosa ha desarrollado una técnica de miniliftting que corrige el efecto “alas de murciélago” o lo que es lo mismo la pérdida de firmeza en el tercio superior del brazo.
 

La genética, la edad, la falta de ejercicio y los cambios bruscos de peso llevan a la flacidez y al descolgamiento a hacer acto de presencia en los brazos. Este problema estructural hace que la piel pierda tersura y se vea apergaminada y arrugada y el tejido, sobre todo en la cara interna del brazo, de la axila al codo, se muestre caído y con ondulaciones. 
Atajar este inestetismo antes de que vaya a más es posible a través de esta innovadora cirugía mini de resultados maxi. El Dr. MIGUEL CHAMOSA explica que está recomendad en los primeros estadios de la flacidez, y tienen la incuestionable ventaja de dejar una cicatriz muy pequeña, que queda escondida bajo la axila.
 
Procedimiento BATWING Se realiza con anestesia local más sedación, dura aproximadamente 1 h. y no requiere ingreso hospitalario. La cirugía se aborda a través de una pequeña incisión en la axila, desde donde elimina la piel sobrante causante del descolgamiento. Seguidamente, se tensa el tejido aflojado mediante una tracción en sentido ascendente. Si existe también un exceso de grasa acumulada se eliminará asociando a la técnica una minilipoescultura.
Los resultados de este minilifting de brazos se observan de manera inmediata. Para mantenerlos es básico evitar las alteraciones de peso.