SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

AVANCES EN MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

Por Nueva Estética

La medicina estética corporal confirma su pacto de confianza con la tecnología, que cada vez demuestra mayor eficacia y seguridad, para definir las formas, sin tener que recurrir a la cirugía. Paralelamente, otros tratamientos, como los inyectables de ácido hialurónico ultra-denso, los inductores de colágeno y los hilos tensores siguen ganando posiciones dentro de los programas orientados al remodelado de la silueta.

 

 

 

 



En la edición noviembre-diciembre de NUEVA ESTÉTICA adelantamos cuáles van a ser los tratamientos corporales que más van a triunfar la próxima temporada. Para ello contamos con la colaboración de destacados especialistas en medicina estética.
 
Para empezar, la Dra. Gineth Rodríguez, especialista en medicina estética de Sain Clinics, describe y expone las ventajas de la hidrolipoclasia ultrasónica, un método que aumenta el ya de por sí intenso poder lipolítico y remodelante de los ultrasonidos de baja frecuencia. Esta terapia es mínimamente invasiva, se completa en aproximadamente 1 hora, y es especialmente eficaz para disolver los acúmulos grasos en abdomen y flancos.
 
Por su parte, la Dra. Jennifer Rodríguez, de 360 Clinics, nos habla de los hilos tensores, una terapia que se emplea sobre todo en el rostro, pero que también puede estar indicada para corregir la flacidez corporal, y de la radiofrecuencia, tecnología con una acción global sobre los inestetismos que comprometen la belleza de la silueta: flacidez, descolgamiento, celulitis, acúmulos grasos...
 
A continuación, el especialista en medicina estética, Dr. Guillermo Llopis, presenta un método propio de Clínica Ferraro para remodelar, elevar y tensar los glúteos, sin necesidad de recurrir a la cirugía. Esta terapia se basa en el empleo de dos tipos de inyectables: ácido hialurónico y ácido poliláctico, que se prescriben según la alteración que se quiera corregir.
 
Finalmente, la Dra. Ana Babentsova, médico-estético en IML Clinic, se centra en la tecnología médica y en cómo las versiones más avanzadas de agentes como radiofrecuencia, ondas de choque, microestimulación y masaje mecánico corrigen celulitis, acúmulos grasos, flacidez y sobrepeso, de forma individualizada, cómoda y sin tiempo de recuperación. 
 
 
 
Lee el reportaje AVANCES EN MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL en la edición
 noviembre-diciembre de NUEVA  ESTÉTICA.  
Si no estás suscrito, hazlo AQUÍ