SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

AUMENTO DE PECHO, QUÉ HAY DE NUEVO

Por Nueva Estética
La cirugía de aumento de mama ofrece, a día de hoy, resultados plenamente satisfactorios y naturales, gracias al manejo de la realidad virtual, que permite avanzar el resultado definitivo, a la eficiencia y seguridad de los protocolos quirúrgicos y a la posibilidad de elegir el implante que mejor le sienta a cada mujer. A esto hay que sumar la novedad que llega para revolucionarlo todo: nos referimos a las técnicas de lipotransferencia, que permiten perfeccionar el resultado de la cirugía.
 
 
 
 


Ano tras año, el aumento de mama se sitúa en los primeros puestos de las cirugías estéticas más demandadas, entre mujeres de todas las edades. Hoy, se puede afirmar que esta intervención ha alcanzado cotas máximas de perfección, gracias a la especialización de los procedimientos quirúrgicos, la ciencia aplicada al desarrollo de las prótesis y, muy recientemente, a la posibilidad de subrayar aún más los buenos resultados combinando esta cirugía con el lipofilling, que permite realzar la belleza del seno con grasa autóloga.
Hemos invitado al prestigioso cirujano suizo, Dr. Richard Fakin a que firme un artículo. donde profundiza acerca de todas las consideraciones que hay que tener en cuenta en el abordaje de la cirugía estética de aumento de seno: ¿cuantos tipos de prótesis existen y qué diferencias hay entre ellas? ¿cuáles son las vías de abordaje y planos de colocación de la prótesis? ¿cómo es el postoperatorio?
Finalmente, el Dr. Fakin detalla cómo el uso de grasa de la propia paciente, que permite perfeccionar el resultado de la intervención, solventar inestetismos que pueden aparecer tras la intervención e incluso remodelar el seno, prescindiendo de la colocación de prótesis. Estos procedimientos de lipofilling garantizan resultados naturales y, siguiendo avanzados métodos de extracción y purificación de la grasa autóloga, se garantiza la durabilidad del injerto, con la mínima reabsorción.
 
 
Lee el reportaje AUMENTO DE PECHO, QUÉ HAY DE NUEVO
en la edición de marzo de NUEVA ESTÉTICA.
Si no estás suscrito, hazlo AQUÍ