SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

ASESORES TÉCNICOS LPG ESPAÑA: DEDICADOS 100% AL CLIENTE

Por Nueva Estética
Una firma del prestigio internacional de LPG, con una tecnología única y métodos de trabajo propios, precisa un equipo de formación solvente y cohesionado, dedicado plenamente a los profesionales que trabajan con sus equipos.
 
 

La labor de los profesionales que integran el equipo de formación de LPG España, con Antonio Arjona a la cabeza, se estructura a partir de una premisa básica: asesoramiento continuo y personalizado. Esto crea una relación muy estrecha que comienza al adquirir el equipo, momento en el que se inicia un periodo de formación para que el cliente conozca de manera pormenorizada la exclusiva técnica Endermologie de estimulación mecánica celular, domine los criterios de diagnóstico y de manejo del equipo y aprenda a planificar los tratamientos, incluidos los casos difíciles. Este programa de asesoramiento se prolonga en el tiempo, y también incluye la presentación de las novedades de la marca, avances tecnológicos, nuevos cosméticos y formación en estrategias de venta.

EL FUTURO ES AHORA Actualmente, el departamento de formación se encuentra inmerso en una etapa de expansión y crecimiento, debido al éxito de la tecnología Alliance y su nueva patente.
Los nuevos retos que plantean las circunstancias actuales no han pillado por sorpresa a la firma, que lleva un tiempo focalizada en intensificar las formaciones online y la atención a distancia.
Ello hace que ya esté en disposición de constatar la utilidad de este método, que sus clientes están valorando muy positivamente,porque les permite un contacto más continuo, directo y accesible con el departamento de formación. 

Paralelamente, LPG España seguirá impartiendo cursos en sus oficinas centrales de Madrid y en Girona, donde tiene su delegación comercial y los dptos. técnicos y de marketing.
En ambas sedes los formadores colaboran codo con codo con el equipo técnico, de atención al cliente y servicio post venta.