SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

ASESORAS TÉCNICAS SKEYNDOR: CON VOCACIÓN DE FORMAR

Por Nueva Estética
Este equipo de formadoras, bajo la batuta de Silvia Gascón, son el nexo entre los departamentos de I+D, Marketing y Comercial y las encargadas de transmitir a las esteticistas toda la información referente a sus líneas de cuidado y protocolos en cabina.  Los cursos se adaptan a las necesidades de la esteticista para que alcance la excelencia en diferentes áreas de desarrollo: científica, técnica y business. Este equipo de asesoras se complementa con una amplia red de formadoras y embajadoras nacionales e internacionales
 

 
Este equipo de formadoras, bajo la batuta de Silvia Gascón, son el nexo entre los departamentos de I+D, Marketing y Comercial y las encargadas de transmitir a las esteticistas toda la información referente a sus líneas de cuidado y protocolos en cabina.  Los cursos se adaptan a las necesidades de la esteticista para que alcance la excelencia en diferentes áreas de desarrollo: científica, técnica y business. Este equipo de asesoras se complementa con una amplia red de formadoras y embajadoras nacionales e internacionales.
 
 
FORMACIÓN 360º
 
En SKEYNDOR, la formación abarca diferentes modalidades: dos o tres veces al año se organizan tours, para la presentación de novedades, se realizan formaciones presenciales en las academias que la firma tiene en Barcelona y Madrid, y desde hace un tiempo existe un servicio de asesoramiento online, para profesionales que no pueden desplazarse. De cara a los próximos meses, a tenor de la situación que todos estamos viviendo, se ha intensificado el calendario de formaciones online a través de diferentes soportes digitales.