SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

ASESORAS TÉCNICAS SELVERT THERMAL: FORMACIÓN DE NIVEL

Por Nueva Estética
Esta firma invierte muchos recursos para garantizar una formación global de calidad. El objetivo es que las profesionales que trabajan con SELVERT THERMAL encuentren en el equipo de asesoras técnicas un apoyo continuo, que les permita ampliar sus conocimientos, mejorar sus técnicas en cabina e impulsar su negocio.
 
 

Las profesionales que integran el equipo técnico de SELVERT THERMAL: Mercè Sancho, Anna Guerrero y Lídia González, comparten tres valores fundamentales que ensalzan su labor: atesoran amplios conocimientos, están muy comprometidas con su trabajo y poseen el don de saber comunicar de forma efectiva, para que el mensaje llegue de una manera clara, objetiva y sincera a las clientes de la firma. Ellas desempeñan un papel vertebrador en la empresa, ya que además de su actividad docente, que implica la organización de cursos, conferencias y seminarios y la preparación de los materiales didácticos, también se encargan de recopilar la documentación necesaria para la presentación de nuevas líneas, desarrollar la puesta en escena de los protocolos en cabina y realizar pruebas de control y seguridad.
 
 
ST School
comunicación integrada
Los acontecimientos del pasado año han precipitado una serie de cambios sociales y laborales, a los que las formadoras de SELVERT THERMAL han sabido adaptarse, gracias a su capacidad de reacción que ha hecho posible una rápida actualización de las herramientas de enseñanza y aprendizaje. Desde el departamento de formación se ha hecho una apuesta en firme por la comunicación integrada, que se ofrece desde distintas plataformas digitales, con la ventaja de llegar de manera inmediata a todos los rincones del mundo en los que la firma está presente. En el territorio nacional, esta formación online se complementa con cursos presenciales.
Otro desafío superado por el equipo de asesoras técnicas ha sido la readaptación de los contenidos docentes, con el objetivo de que las profesionales conozcan todas las posibilidades que tienen a su alcance, para adaptarse con éxito a las circuntancias actuales.

 

EXIGENCIA Y CALIDAD Actualmente, las esteticistas están muy bien preparadas y son muy exigentes a la hora de ampliar y mejorar sus conocimientos. 
El compromiso por parte de SELVERT THERMAL es que las profesionales que trabajan con sus productos avancen, crezcan
y mejoren día a día, con el asesoramiento personalizado de sus equipo de formación.