SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

%title

ASESORAS TÉCNICAS RÖS’S: FORMACIÓN DE EXCELENCIA

Por Nueva Estética
El equipo de formación de esta firma realiza una labor vertebradora que descansa sobre dos pilares fundamentales: ofrecer formación y asesoramiento profesional y participar en el desarrollo y mejora de la aparatología RÖS’S.
 

Esta firma, fabricante de tecnología estética desde 1978, ha apostado siempre por la calidad y la innovación, y hoy cuenta con un prestigio consolidado y con el reconocimiento de todo el sector profesional. Parte de este éxito se debe a la estrecha colaboración entre su equipo de ingeniería y de asesoría técnica, que ha permitido desarrollar formas de energía, mejoras técnicas y protocolos de aplicación en numerosas tecnológicas: depilación eléctrica, masaje fisioactivo, diatermia, electrolifting, termoterapia…
 
LA CLAVE DEL ÉXITO: 

trabajo y rigor
El equipo de formación de RÖS’S Estética, capitaneado por Alejandra Soza, Ariana Aguado, Malena Moll y Noelia Casanova, tiene el cometido principal de asesorar al profesional durante la compra del equipo, y después, ofrecerle formación continua, para que obtenga el máximo rendimiento de la tecnología y los mejores resultados en sus tratamientos de fisioterapia, bienestar y estética, facial y corporal. 
En el día a día de las asesoras no existe la apalabra monotonía: demostraciones, formaciones, reuniones para el desarrollo y mejora de equipos, diseño de protocolos en cabina, revisión de documentación, viajes, presentaciones, grabación de tutoriales, asesoramiento en RRSS… Un trabajo apasionante que ellas ensalzan con su entrega y pasión.
 
 
NUEVOS DESAFÍOS Las asesoras técnicas han trabajo duro, para adaptarse a las nuevas circunstancias y seguir ofreciendo una formación personalizada y de calidad, sin necesidad de desplazamiento. Las teleformaciones han venido para quedarse y se están revelando como una herramienta muy útil. Para facilitar esta labor, la compañía ha habilitado un espacio en su web: www.ross.es donde consultar su calendario de formaciones digitales. El objetivo: seguir defendiendo los valores formativos y de desarrollo de los profesionales.