SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

%title

ASESORAS TÉCNICAS MONTIBELLO: EL OFICIO DE FORMAR

Por Nueva Estética
MONTIBELLO ha apostado siempre por ofrecer formación exhaustiva y de calidad a sus clientes. Por este motivo cuenta con un sólido equipo de asesoras técnicas, que operan en las diferentes áreas del territorio nacional, y que son uno de los principales motores de la empresa, además de sus perfectas embajadoras. 
 
MARTA MARTÍ 
Product Development & Technical Assessment MONTIBELLO

MARTA MARTÍ 
Product Development & Technical Assessment MONTIBELLO
SUSANNA UTRILLO Training Director by Montibello MONTIBELLO

SUSANNA UTRILLO Training Director by Montibello MONTIBELLO
TRAINING FOR EXCELLENCE PROGRAMME 
formación online y ofline
 
 
 
El programa formativo desarrollado por el equipo de asesoras para los próximo meses es un ambicioso proyecto 360º que cubre todas las necesidades de sus clientes y les garantiza formación constante en cosmética y metodologías de trabajo. La principal novedad dentro del Training For Excellence Programme es la creación de una plataforma online que ofrecerá contenidos a través de webinars y videoconferencias. Esta formación, adaptada a las nuevas circunstancias, se complementa con un calendario de actividades presenciales. Asimismo, es de justicia destacar la entusiasta actividad del equipo de formadoras de MONTIBELLO en RRSS, especialmente Instagram, donde publican contenido muy variado que refuerza la visibilidad de la firma y el feedback con sus clientes.
 
espacios de formación La firma cuenta con 5 espacios equipados con los medios técnicos y formativos más avanzados, 2 Centros Técnicos, uno en Madrid y otro Barcelona y 3 Estudios Técnicos en Alicante, Bilbao y Valencia.