SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

%title

ASESORAS TÉCNICAS BRUNO VASSARI: FORMACIÓN EXPERTA

Por Nueva Estética

El departamento de formación de BRUNO VASSARI constituye una pieza clave dentro de la empresa:  por un lado, es el eslabón que une a la firma con sus clientes, y por otro, las profesionales que lo integran desempeñan un papel fundamental en el proceso de desarrollo de los productos de la marca.



Al frente del departamento técnico de BRUNO VASSARI se encuentran dos profesionales con una sólida formación en estética y mucha experiencia como docentes. Ellas son Lourdes Morraja, que desempeña su labor en el territorio nacional, y Pilar Gutiérrez, enfocada en gestionar la formación en los más de 50 países en los que BRUNO VASSARI está presente. Esta diversificación resulta muy enriquecedora, puesto que permite conocer las realidades de los mercados cosméticos en diferentes lugares y aporta una visión global y actualizada de un sector en constante desarrollo.  
 
MÁXIMA IMPLICACIÓN La profesionalidad y la entrega con la que las asesoras técnicas desarrollan su labor las lleva en muchos casos a establecer vínculos personales con las clientes, lo que crea una relación de confianza, que resulta vital para afianzar la fidelización. Asimismo, este contacto tan estrecho es una fuente inagotable de información acerca de la realidad del mercado y permite a la firma ajustarse a las inquietudes de las profesionales y tener en cuenta sus demandas en todo momento.
Por otro lado, el vinculo asesora-cliente también facilita la participación del departamento de formación en el desarrollo de nuevos productos. Ello, unido al profundo conociendo de la fisiología cutánea que tienen las asesoras, las convierte en las principales prescriptoras de producto, y las lleva a participar activamente en todo el proceso de desarrollo de las líneas cosméticas de BRUNO VASSARI.
 
 
 
 
 
 
FORMACIÓN ONLINE
directa y de calidad

En los últimos meses, la firma ha redoblado esfuerzos para mantenerse cerca de sus clientes, ahora que la situación ciertamente anómala que todos estamos viviendo, hace que este contacto sea, si cabe, aún más necesario. Por este motivo se ha apostado desde el primer momento por la formación online, con unos resultados muy satisfactorios. La normalización del uso de las tecnologías ha abierto las puertas a nuevas formas de trabajar y ha demostrado su eficacia, por el feedback inmediato que proporciona con las profesionales. Poco a poco, BRUNO VASSARI está recuperando también las formaciones presenciales, en áreas de proximidad, y la idea es ir combinando ambas modalidades.