SUSCRÍBETE

7 Revistas
2 Suplementos  

%title

ANUBIS PRESENTA TOTAL BODY FIT

Por Nueva Estética
Este nuevo programa de remodelado corporal incluye un tratamiento en cabina, y un pack cosmético para aplicar en casa. Para potenciar la acción de los productos, acelerar y aumentar los buenos resultados, la firma propone una rutina de entrenamiento, rápida y fácil de seguir.
 
 
 


 
TOTAL BODY FIT
en cabina
 
El protocolo profesional se basa en la poderosa acción de tres productos: 
 
TRI-ACIDS PEELING Exfoliante químico con ácidos mandélico, láctico y glicólico. Actúa a tres niveles: superficial, a través de un efecto regenerante y limpiador, que uniformiza el tono; intermedio, donde ejerce una acción hidratante, y profundo, donde desata un efecto reafirmante.
 
REDUCING CONCENTRATE BI-ACTIVE MASK  Envoltura especial de efecto termodinámico. Activa la microcirculación, el drenaje de líquidos retenidos y descongestiona los tejidos. Incrementa la penetración de los productos aplicados posteriormente. Su fórmula incluye ginko biloba, alcanfor, nicotinato de metilo y mentol.
 
ALGAS ROJAS CREAM Reduce celulitis y grasa localizada, a través de la movilización de líquidos retenidos, la eliminación de toxinas y la activación de la microcirculación.
Esta crema se aplica a través del masaje  BODY DINAMIC, que incluye movimientos inspirados en la gimnasia pasiva, y que ataca los acúmulos grasos, la celulitis y la flacidez. 
 
 
 
ANUBIS TOTAL BODY FIT PACK
en casa
CL Emulsion Se aplica antes del ejercicio físico, para favorecer la quema de grasas, a través de la hiperemia. 
Algas Rojas Cream Efecto drenante y anticelulítico. Se recomienda aplicar después de la ducha.
Cuerdas de saltar Para hacer ejercicio y divertirse.
Díptico con la rutina diaria Con acceso a todos los videos del reto. 
 
Consigue un cuerpo remodelado y esbelto  en sólo 20 minutos al día. Únete al reto ANUBIS
 
 

 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.