SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

ALQVIMIA PRESENTA SU CALENDARIO ADVIENTO

Por Nueva Estética

La Navidad se acerca y empezamos a calentar motores para celebrar estas fechas por todo lo alto con el calendario de adviento, que ha preparado ALQVIMIA para este 2021. Del 1 al 24 de diciembre, la firma nos propone ir descubriendo sus productos más icónicos y recrear auténticas experiencias home spa treatment by Alqvimia.

 

 

La Navidad se acerca y empezamos a calentar motores para celebrar estas fechas por todo lo alto con el calendario de adviento, que ha preparado ALQVIMIA para este 2021. Del 1 al 24 de diciembre, la firma nos propone ir descubriendo sus productos más icónicos y recrear auténticas experiencias home spa treatment by Alqvimia 


El diseño del calendario de adviento está inspirado en las constelaciones estelares, se ha elegido como tono un suave color marfil, con grabados dorados. Se ha realizado  enteramente en cartón 100% reciclado y reciclable y sin plásticos, siguiendo la filosofía ecosostenible de ALQVIMIA, que además apuesta por el uso de materiales de km.0, de fabricación española y totalmente artesana. 
Detrás de cada ventanita nos espera un festival de aromas, de sensaciones y de fórmulas top para el cuidado de rostro y cuerpo.
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.