SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

ALQVIMIA PRESENTA LA EMULSIÓN CORPORAL BUST FIRMING

Por Nueva Estética

La gama de cuidado del busto Essentially Feminine se amplía con esta delicada emulsión  formulada especialmente para el cuidado del seno y el bienestar general de la mujer. La EMULSIÓN CORPORAL BUST FIRMING cuida, embellece, reafirma, hidrata y eleva el pecho de manera natural. Estudios clínicos realizados en mujeres de más de 50 años demuestran que el uso diario de esta emulsión aumenta la hidratación, la elasticidad y reafirma la piel del busto de forma visible en 56 días. Durante este periodo de tiempo de uso también se ha constatado una disminución de las arrugas en la zona del escote, lo que contribuye a que el pecho muestre un aspecto más bonito y cuidado.

 

 

 

 



Emulsión Corporal Bust Firming incluye activos vegetales de fenogreco y árnica, especialmente seleccionados para potenciar la belleza del seno, a través de su reafirmación y la reducción de arrugas ocasionadas por el sol y el paso del tiempo. Su fórmula se complementa con ésteres de jojoba, que contrarrestan la sequedad de la piel y le proporcionan un tacto suave y aterciopelado; aceites vegetales de avellana, almendra y rosa mosqueta virgen ecológica, procedente de Chile, que contribuyen a nutrir, regenerar, e hidratar el tejido, y aceites esenciales de alta calidad como son el ylang-ylang y el geranio de Egipto, que envuelven la emulsión con un aroma único, que ayuda a conectar con la feminidad interior.
 
 
Nos ha encantado el VÍDEO con el que ALQVIMIA presenta la nueva Emulsión Corporal Bust Firming, y lo queremos compartir contigo.
 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.