SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

%title

ALQVIMIA: LA BELLEZA MÁS FEMENINA

Por Nueva Estética

La firma cuida y sublima la belleza del seno, a través de la gama Essentially Feminine Bust, que integra dos productos elaborados a partir de fórmulas magistrales, que incluyen aceites esenciales y fragancias naturales, y cuyo objetivo es reafirmar y remodelar busto y escote, al tiempo que aportan equilibrio y bienestar.

 

 



 
Línea Essentially Feminine Bust
Este dúo cosmético de ALQVIMIA está formulado con una es una mezcla magistral de los aceites esenciales más puros: geranio de Egipto, ylang ylang de Indonesia, limón y lemongrass, y enriquecida con aceites vegetales nobles, como rosa mosqueta, avellanas y almendras, además de extractos de fenogreco y de resina del árbol Commiphora mukul, entre otros. 
 
Bust Firming  Reafirmante natural del busto. Rehidrata y nutre la piel evitando el relajamiento cutáneo y la aparición de estrías. A través de su potente acción regenerante y tensora refuerza el tono muscular. 
Tras dos meses de uso, es posible lograr un realce del pecho de +2´2 cm. Eficacia demostrada por estudios clínicos 
 
Generous Bust Aceite que modela y embellece el contorno y la forma del pecho. Aporta volumen, hidrata, reafirma y mejora la suavidad y el relieve cutáneo. Ideal para realzar pechos pequeños, o que han perdido su forma por la lactancia o una pérdida de peso. Estudios clínicos avalan su efectividad.
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.