SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

ALQVIMIA: CONOCE SUS BEST-SELLERS EN COSMÉTICA CORPORAL

Por Nueva Estética
Estos son los 5 productos especializados en embellecer la silueta que más éxito tienen, por sus excelentes resultados y por sus fórmulas inteligentes que incluyen los mejores aceites esenciales.
 


1 BODY SCULPTOR Desde su lanzamiento hace 35 años, las ventas del aceite Body Sculptor no han dejado de crecer. El secreto está en su concentración de activos, que trabajan en sinergia para estimular la microcirculación, eliminar líquidos y toxinas, activar la quema de grasas y remodelar la silueta.
2 BUST FIRMING OIL El experto para reafirmar y elevar el busto, actúa también como un reequilibrante energético.
3 GENEROUS BUST Este aceite tiene una legión incondicional de adeptas que adoran su capacidad para realzar la belleza del seno y empoderar a la mujer.
4 ACEITE CORPORAL REINA DE EGIPTO Su fórmula superdotada preserva la juventud de la piel a través de una doble acción: previene el envejecimiento celular y activa la regeneración de los tejidos.
5 ACEITE ANTICELULÍTICO Su potente efecto lipolítico y drenante impulsa el proceso de degradación de los adipocitos, lo que se traduce en el alisado cutáno y la desaparición de la piel de naranja. 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.