SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

%title

ALLERGAN AESTHETICS LANZA COOLSCULPTING ELITE

Por Nueva Estética
Este nuevo dispositivo incorpora un diseño actualizado en todo el sistema, en la interfaz y en los aplicadores, además de dos tecnologías patentadas, FreezeDetect y CoolControl, que optimizan los resultados y mejoran la experiencia de médico y paciente. Esta innovación en crioplipolisis médica llega para revolucionar el tratamiento de la grasa localizada.
 
 
 


CoolSculpting Elite actúa enfriando las células grasas subcutáneas, sin afectar al tejido circundante, para reducirlas haciendo que entren en apoptosis y que el cuerpo las elimine naturalmente. Ello permite reducir hasta un 27% de tejido adiposo en seis meses.
El nuevo equipo incorpora las tecnologías patentadas FreezeDetect, que evalúa la temperatura del tratamiento en tiempo real y ajusta la potencia de enfriamiento, para optimizar los resultados, y CoolControl, que detiene automáticamente el dispositivo en caso necesario. Con un panel de frío más potente y aplicadores hasta un 18% más grandes, CoolSculpting Elite asegura una temperatura constante en ambos cabezales, para conseguir una perfecta simetría en las zonas tratadas, a lo que también ayuda el nuevo diseño en forma de C.
ALLERGAN AESTHETICS ha presentado recientemente en sociedad este nuevo dispositivo de cripolipólisis, en un encuentro presentado por la periodista Isabel Jiménez, que ha contado con la participación de Ana Alzugaray, CFO de la compañía en España y Portugal, la Dra. Adriana Ribe, doctora en Medicina y Cirugía y especialista en dermatopatología, y la psiquiatra del Hospital Clínico San Carlos, Dra. Rosa Molina.
 
 
 

 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.