SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

ALLERGAN AESTHETICS ABANDERA LA REVOLUCIÓN EN CRIOLIPÓLISIS MÉDICA

Por Nueva Estética
Allergan Aesthetics, an AbbVie company, celebrará este sábado, día 27 de febrero, un evento en exclusiva para doctores en el que presentará su nuevo dispositivo de criolipólisis médica. Durante la sesión online se tratarán diferentes temas relacionados con el nuevo lanzamiento de la compañía, como su modo de uso, la ciencia y la investigación llevada a cabo durante 10 años para conseguir este nuevo dispositivo, o la gran apuesta de Allergan Aesthetics por la remodelación corporal. Además, este evento contará con la presencia de personalidades como la Doctora Adriana Ribé, doctora en Medicina y Cirugía y especialista en Dermatopatología.
 
 

La apuesta por la innovación y por los tratamientos no invasivos como la criolipólisis médica permite ofrecer a los pacientes la posibilidad de conseguir la mejor versión de sí mismos reduciendo la grasa localizada sin necesidad de pasar por quirófano y, además, obteniendo una remodelación corporal con resultados naturales y duraderos.
ALLERGAN AESTHETICS siempre ha estado comprometida con la ciencia y la innovación. “Creamos lo que está por llegar” es uno de los pilares fundamentales de la compañía, por eso impulsan la innovación en todo lo que hacen y respaldan con datos científicos nuevos tratamientos que satisfagan las necesidades tanto de los doctores como de los pacientes; y es por eso que se encuentran a la vanguardia de la medicina estética.
 
 
 
Para todos aquellos doctores que deseen asistir, podrán hacerlo rellenando este formulario
 
 
 
 
*Evento dirigido exclusivamente a profesionales sanitarios.
ES-NPR-2150033