%title
AFINAR EL ROSTRO CON TÉCNICAS DE MEDICINA ESTÉTICA
Por Nueva Estética
Entre las muchas virtudes de la medicina estética facial está la capacidad de adelgazar el rostro, pasando por alto la dieta y el ejercicio. Esto, que podría parecer magia, se logra recurriendo a avanzados procedimientos que esculpen las facciones, con el objetivo de dotar a la cara de un aspecto más afinado. Tanto es así que mediante estas técnicas, no invasivas y realizadas en pocas sesiones o incluso en una sola, se puede llegar a crear la ilusión óptica de que la persona ha perdido hasta 5 kg. de peso.
La especialista en medicina estética Dra. Jeniffer Rodríguez es la encargada de descubrir este superpoder, a través de una serie de procedimientos médico-estéticos que afinan las facciones y esculpen el rostro y que a través de esta acción, pueden lograr el efecto de pérdida de peso.
En estos casos, los tratamientos se enfocan en proyectar los pómulos, relajar la mandíbula, corregir el doble mentón, afinar la nariz, marcar el área mandíbula-mentón o bien definir los ángulos faciales. Para alcanzar estos resultados se recurre al uso de rellenos intradérmicos de ácido hialurónico, inductores de colágeno, neuromoduladores, hilos tensores, inyecciones de ácido desoxicólico, fillers híbridos, radiofrecuencia
Encontrarás el reportaje AFINAR EL ROSTRO CON TÉCNICAS DE MEDICINA ESTÉTICA
en el número de marzo de NUEVA ESTÉTICA.
Si no estás suscrito, hazlo AQUÍ