SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

ÁCIDO HIALURÓNICO TESORO DE BELLEZA

Por Nueva Estética

Las siglas AH son ya todo un clásico en cosmética, ¿quién no ha oído hablar de los incalculables beneficios de esta archiconocida sustancia? Podría decirse, incluso, que el ah es un verdadero héroe de belleza, pues además de salvaguardar la juventud de la piel, enfrentándose a duelo con la edad, se encarga de reponer sus reservas hídricas como ningún otro activo lo ha conseguido hasta ahora. Es tan super-poderoso que puede retener más de 1.000 veces su peso en agua, de ahí que se haya convertido en uno de los grandes hits de la cosmética de acción hidratante y remodelante. 

 

 



Pero eso no es todo, hoy, las beauty-fans de este polímero están de suerte porque, gracias a las recientes innovaciones, el tradicional concepto de esta molécula se ha reinventado “a mejor”, convirtiéndose todavía en más potente y efectiva. Los científicos hablan ya de una nueva dimensión de AH que permite multiplicar sus beneficios al máximo exponente. Y es que no solo se ha descubierto un cuarto peso molecular que trabaja a mayor profundidad, sino que las asociaciones de distintos tipos de AH sabiamente conjugadas en una formulación magistral han constatado tener una valía extraordinaria. Una vez más, se ha demostrado que, en cosmética, la unión hace la fuerza. 
 
En este interesante articulo, tres grandes expertos del sector, Inmaculada Vivó, Directora Técnica de Germaine de Capuccini; Víctor Digón, Technical Manager de Bruno Vassari y Mª Carmen González, Responsable Dpto. I+D de Mesoestetic, nos explican porqué el ácido hialurónico ha llegado donde está en el podium de los ingredientes cosméticos. Puedes leerlo en nuestra Revista de Noviembre 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS