SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

ÁCIDO HIALURÓNICO: EL MUST EN MEDICINA ESTÉTICA

Por Nueva Estética

Detrás de la eficacia probada y de la seguridad indiscutible de los mejores rellenos intradérmicos de ácido hialurónico, y de los cosmecéuticos formulados con este activo encontramos una importante labor de investigación y desarrollo, por parte de laboratorios de primerísimo nivel. Estos productos incluyen innovadoras tecnologías y responden a todas las demandas que buscan embellecer y rejuvenecer la piel.

 

 



En la edición de abril de NUEVA ESTÉTICA incluimos un reportaje acerca del uso cosmético del ácido hialurónico. Esta información la completamos en la sección Belleza MED, dedicada a la medicina, donde presentamos los inyectables de AH más avanzados, seguros y versátiles, y a la vez las fórmulas de uso tópico, que incluyen esta sustancia, y que son de uso y prescripción médica.
Asimismo, hemos invitado a las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto para tratar un tema, cuanto menos, delicado: ¿qué pasa cuando debido a una mala praxis o a infiltraciones desmedidas los resultados no son los deseados? Sin entrar a denunciara por enésima vez el lastre que supone el intrusismo en esta especialidad médica, se siguen viendo labios exagerados, pómulos que desafían la lógica de la proporción, antiestéticas caras de ardilla... 
Estas especialistas en medicina estética explican cómo solventar lo que ya se conoce como síndrome overfilled, mediante inyecciones de hialuronidasa, una enzima natural que actúa degradando el ácido hialurónico. 
 
 
El reportaje ÁCIDO HIALURÓNICO: EL MUST EN MEDICINA ESTÉTICA lo encontrarás en la sección de medicina de la edición de abril de NUEVA ESTÉTICA.
Si no estás suscrito, hazlo AQUÍ