SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

3º TRAINNING WEEKEND DE IR GROUP EN MÁLAGA

Por Nueva Estética
La cita es  26 y 27 de octubre en el Resort Holiday World, de Benalmádena. IR GROUP ha preparado un programa de formación en estética profesional del más alto nivel.

En esta 3ª edición se impartirán los siguientes talleres: 
Taller Práctico de Aparatología Formadores expertos ofrecerán demostraciones del funcionamiento, protocolos y resultados de los equipos más avanzados de IR Láser (además de con los equipos más vendidos como el láser Diodo Triple Onda y el láser Nd-Yag Carbón, se podrá trabajar en primicia con los nuevos equipos de la firma) e IR Technics (el taller se centrará en las novedades de la marca y en sus equipos top: diatermia, ondas de choque y cámara hiperbárica).
Taller High Level Mesoterapia Para una puesta al día de las nuevas tecnologías y protocolos en conducción de activos. Se incluye un taller visual del innovador tratamiento IR Be Glow
Taller Especializado en Regeneración y Rehidratación Focalizado en los tratamientos EGF Factor de Crecimiento-RBC (regeneración profunda de piel y cabello) y Hollywood Láser Peel (rejuvenecimiento de la piel fotoenvejecida y eliminación del acné).
No te lo pierdas!!

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.