SUSCRÍBETE

7 Revistas 2 Suplementos    

LA BELLEZA MÁS ZEN
LA BELLEZA MÁS ZEN

 

La cabina de estética es más que un lugar de belleza, es un verdadero templo de bienestar, calma y sosiego donde abandonarse al descanso y la tranquilidad, un oasis donde reencontrarse con uno mismo. Los rituales zen tienen como objetivo aportar al cuerpo ese anhelado equilibrio entre paz interior y plenitud exterior. 

Leer más

Para ello, la profesional debe saber orquestar cada detalle a la perfección: los aromas embriagadores, la música relajante, los movimientos precisos y las múltiples herramientas de masaje se conjugan sabiamente para convertir la sesión en un auténtico despertar de los sentidos. La magia, la sofisticación y la creatividad están servidas. Bienvenidos al onírico mundo de las sensaciones.
 

MASAJES HOLISTICOS

Cuando las manos conectar con la piel, ahí, justo en ese preciso instante es cuando todo fluye, y el mundo se detiene para poder abandonarse al exquisito placer del masaje. 

Leer más

La profesional, sabia conocedora del poder que tiene el roce de sus manos, combina con maestría técnicas ancestrales como el kobido, el shiatsu, el ayurveda... el objetivo: elevar la experiencia de belleza al bienestar más absoluto. 
 

ELEMENTOS DE MASAJE

Los palillos, los sticks, los cuencos tibetanos... cada vez son más los elementos que se introducen en los tratamientos zen con el fin de dar paso a una sesión de belleza única, exquisita, creativa e irrepetible.

Leer más

Algunos tienen una larga tradición de belleza, cuyo uso se remonta a tiempos ancestrales, mientras otros son realmente innovadores y originales. Todos ellos, cada uno a su manera, tienen la capacidad de adaptarse perfectamente a los contornos faciales y corporales, dando paso a una coreografía de belleza de gran sensualidad y maestría.  
 

GUA SHA Y PIEDRAS DE BELLEZA

La Gua Sha, en todas sus versiones, formas y materiales, constituyen uno de los elementos zen más destacados. Sus incalculables beneficios y sus inmensos poderes energéticos convierten a la Gua Sha y los rodillos de piedras semipreciosas en los protagonistas de muchos tratamientos. En estas páginas te descubrimos algunos de ellos. 

Leer más

Lee el artículo completo en la edición de Noviembre-Diciembre de NUEVA ESTÉTICA.
Si no estás suscrita, hazlo AQUÍ.