
Hoy, la mujeres de 60 años no aparentan tener su edad: son audaces, activas, tienen muchos proyectos y valoran su bienestar. Con la idea que que su piel se muestre perfecta, consigan enfrentarse a todos los retos y para que se sientan bien consigo mismas, el sector de la estética ha sido capaz de responder a sus exigencias desarrollando equipos inteligentes y fórmulas cosméticas avanzadas, de una eficacia sin precedentes. Porque no se trata de no cumplir años, se trata de disfrutar de cada edad con elegancia, sabiduría y “saber estar”, mostrando en todo momento un rostro deslumbrante.
Leer más

NO TODAS LAS ARRUGAS SON IGUALES
La arruga, esa microrrotura tan famosa es una de ls prioridades de la cosmética Pro-Age. Como sabemos, la edad por si sola no determina la aparición de las arrugas. El estilo de vida, la exposición al sol y a la contaminación, así como la sequedad de la piel, son factores que desencadenan la instalación más o menos precoz de estos surcos.
Leer más
ENVEJECIMIENTO GLOBAL DEL ROSTRO

Leer más

EQUIPOS CON ENERGÍA JOVEN
El arsenal de tecnologías en manos de los profesionales de la estética y la medicina estética es tan amplio, como variados y eficaces son los resultados que proporcionan. Radiofrecuencia, ultrasonidos HIFU, fototerapias, como el láser, el IPL y la luz LED, sistemas de mesoterapia virtual, microdermopunción... existe una tecnología a medida de cada necesidad.
Leer más
A día de hoy, los equipos más avanzados del mercado consiguen borrar las señales del paso del tiempo en la piel, incidiendo en el interior del tejido, donde promueven la formación de colágeno e impulsan los procesos de regeneración, y en la superficie cutánea, donde borran los signos visibles de la edad.
En el Especial ProAge de la edición de enero-febrero de NUEVA ESTÉTICA hacemos un repaso de las tecnologías especializadas en revertir el envejecimiento en el rostro, y mostramos los equipos que se han convertido en imprescindibles en los centros y clínicas de referencia.
Lee el Especial ProAge en la edición de enero-febrero de NUEVA ESTÉTICA.