
Auténticos escultores de belleza, los programas corporales tienen como objetivo dar forma a la silueta femenina, para exhalar sus curvas y sacarle todo su potencial. No se trata de buscar esa perfección absoluta que se rige por los cánones establecidos, ni de pretender conseguir un cuerpo modélico milímetro a milímetro, sino de buscar metas asequibles y objetivos reales que permitan a cada mujer sentirse bien en su cuerpo, descubriendo su mejor versión.
Leer más
En este Especial, María José Bordera Rojas, experta en fisioterapia dermatofuncional, nos plantea 3 de las alteraciones corporales que más preocupan: la celulitis, la grasa localizada y la flacidez, y ahonda en la biología de cada una de ellas, porque sólo conociéndolas de cerca es posible establecer la mejor estrategia para hacerles frente.

CELULITIS, CONOCERLA PARA VENCERLA
La celulitis es una alteración que afecta al 85-98% de las mujeres que ya han pasado la pubertad, y es más común en caucásicas que en asiáticas.
Leer más
GRASA LOCALIZADA, UN PROBLEMA DE EXCESOS
La adiposidad localizada se da cuando existe una la acumulación de tejido graso en ciertas zonas anatómicas, provocando una alteración del contorno corporal. Las áreas más comunes donde aparece este inestetismo son la zona suprapúbica, supraumbilical, abdomen, cara interna de la rodilla, zona glúteo-trocantérea, zona subescapular, zona de la séptima vértebra cervical y brazos.

Leer más

FLACIDEZ, CUESTIÓN DE ELASTICIDAD