SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

VENUS CONCEPT CONTINÚA SU CRECIMIENTO IMPARABLE

Por Nueva Estética

La compañía israelí de aparatología médico-estética alcanza cifras récord de crecimiento y afianza su liderazgo en el mercado español. VENUS CONCEPT ha cerrado 2016 con un incremento del 170% en ventas respecto al año anterior, ha incorporado un 50% más de empleados a su plantilla y ha abierto un moderno showroom en Madrid, que se suma a su central de operaciones en Barcelona.
 
Venus Legacy de VENUS CONCEPT

Venus Legacy de VENUS CONCEPT
Venus viva de VENUS CONCEPT

Venus viva de VENUS CONCEPT
Estas excelentes cifras se explican a partir de la ampliación de su cartera de equipos y a su concepto de negocio, basado en su sistema de financiación sin intereses y en el apoyo constante que se brinda a sus clientes. En este sentido, la Dra. Sandra de Oliveira se ha incorporado como directora y asesora clínica.
Otra pieza crucial en este crecimiento ha sido el dispositivo Venus Legacy, el más vendido el pasado año, y que ya se encuentra en las mejores clínicas de medicina estética, como tecnología de referencia en tratamientos no invasivos de remodelado corporal y facial. Otro éxito importante ha sido la consolidación de la firma en el campo dermatológico a través de Venus Viva, equipo de tecnología NanoFraccionada premiado internacionalmente como mejor dispositivo de rejuvenecimiento por diferentes asociaciones médicas. Y no queremos acabar de repasar los grandes hitos de VENUS CONCEPT los últimos meses sin hablar de su lanzamiento más reciente: la multiplataforma Venus Versa, que combina la tecnología (MP)2 con el sistema NanoFraccionado e IPL.