SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

ÚLTIMA LLAMADA OPERACIÓN BIKINI

Por Nueva Estética
Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, pero las más rezagadas aún están a  tiempo de poner el cuerpo a punto y lucir una silueta de infarto en tiempo récord. La solución está en redoblar esfuerzos y combinar las tecnologías y terapias médico estéticas más “cañeras”.
 


Toma nota de algunas de las propuestas más eficaces para reafirmar el tejido, poner la celulitis a raya y decir adiós a los michelines y a los kilitos de más.

 

Objetivo: Perder PESO
El cirujano estético Dr. Óscar Junco propone un programa combinado que permite perder hasta 5 kilos en 2 meses. Si se dispone de menos tiempo, la expectativa de pérdida de peso debe rebajarse proporcionalmente, para que la salud no se resienta y la piel conserve su capacidad de reatracción. El tratamiento corporal que propone este especialista abarca los siguientes aspectos: 
Dieta Durante todo el tratamiento se seguirá una dieta personalizada, supervisada por el médico y basada en la restricción de los hidratos de carbono y un aporte extra de proteínas. 
Fulminar el michelín Para acabar de una vez por todas con los acúmulos rebeldes localizados, esos que ni siquiera responde a dietas o ejercicio, la mejor alternativa es la intralipoterapia con Aqualix una solución micro-gelatinosa que se inyecta en el tejido adiposo donde actúa rompiendo el adipocito y eliminando su excedente graso a través del sistema linfático. Las áreas corporales donde más se aplica la intralipoterapia son abdomen, caderas, cartucheras, brazos, muslo interno y rodillas. 
Ataque anticelulitis Para reducir la celulitis y mejorar la flacidez en tiempo récord, el Dr. Junco apuesta sin dudarlo por INDIBA® Deep Care, tecnología médica de diatermia y radiofrecuencia monopolar, que logra una acción de bioestimulación máxima, a través del método exclusivo Proionic® Medical CRet System. Desde las primeras sesiones se observa una evidente reafirmación cutánea y el difuminado de la piel de naranja. Este tratamiento también es ideal como complemento de la dieta, para tensar la piel y que no resienta por la pérdida de peso. Si se incluye la intralipoterapia en el programa también se recurrirá a esta tecnología, para drenar, disminuir la inflamación y aumentar el efecto lipolítico. 
 
MESOFAT: 1, 2, 3 vientre plano
La grasa más resistente y la flacidez en el abdomen tienen los días contados con este tratamiento 3 en 1, que presenta la Dra. Almudena Royo, directora de la Unidad de Estética corporal en IML. 
 
1 Radiofrecencia 3D Esta tecnología deposita calor sostenido en el tejido para destruir las células grasas, promover la retracción de las fibras y la remodelación del colágeno en la dermis. 
2 El cóctel “milagroso” La pieza clave de este tratamiento es la inyección de un cóctel alopático de activos quema-grasa, reafirmantes y/o drenantes, que se infiltran directamente en la hipodermis, donde inciden sobre la grasa acumulada
3 Carboxiterapia volumétrica Consiste en introducir anhídrido carbónico en el tejido celular subcutáneo mediante microinyecciones. El CO2 mejora la circulación hasta tal punto que rompe el círculo vicioso responsable de la formación de la celulitis. 
 
 
PECHO Firme
Los  ultrasonidos microfocalizados son la revolución tecnológica más reciente en terapias médicas de remodelado y rejuvenecimiento cutáneo. Leticia Carrera, directora técnica de los centros Felicidad Carrera, señala que su éxito radica en que promueve un efecto lifting de forma no invasiva, en una sola sesión y sin tiempo de recuperación. Esta tecnología es muy versátil, y puede aplicarse en cualquier zona de rostro y cuerpo. En este sentido se han comprobado los espectaculares resultados para elevar el pecho.  
 
1 sesión de 30 min. Los ultrasonidos microfocalizados se aplican en el área que va de la clavícula a la línea donde comienza la grasa mamaria, sin incidir directamente en el pecho. Todo el proceso se realiza con control ecográfico, para controlar el plano exacto en el que se deposita la energía ultrasónica. Se aplica un gel conductor y se recorre la zona realizando unos 150 disparos. Cada disparo marca una línea de 20 puntos de coagulación a 4,5 y 3 mm. de profundidad, justo donde se encuentra el SMAS: capa fibromuscular del tejido conectivo que aloja las fibras de colágeno y elastina. Los puntos de coagulación hacen que se retraiga y tense el tejido de forma inmediata y que a medio-largo plazo se reorganizan las fibras de colágeno, lo que aumentan la producción de esta proteína. Esta tecnología en definitiva, combate el descolgamiento de la piel desde las capas más profundas. 
Este tratamiento consigue una elevación del seno de hasta 2 cm.
 
CUERPO 10 en tiempo RÉCORD
En Slow Life House han diseñado un plan terapéutico, para perder peso, tonificar el tejido y ganar salud; todo en un mes. Un programa que combina un arsenal de potentes terapias. 
Alimentación a medida Tras una evaluación de los hábitos de vida y alimentación, la nutricionista Laura Parada diseña una dieta 100% personalizada. 
 
Masaje subacuático Se realiza en una bañera de hidroterapia y es un drenaje linfático tan intenso que permite perder centímetros desde la primera sesión, y basta realizar sólo 4. 
Techno-Body Según cuál sea el inestetismo predominante se elije entre dos equipos de eficacia probada. Cuando el principal problema es la flacidez se realizan 4 sesiones con el equipo Venus Freeze, e la firma VENUS CONCEPT, que combina radiofrecuencia multipolar con la emisión de pulsos magnéticos En caso de que predomine la celulitis, se opta por Vela Smooth, de SYNERON CANDELA, plataforma que combina infrarrojos, vacuumterapia y radiofrecuencia. 
Presoterapia Potencia el efecto de la aparatología y pone la guinda relajante a la sesión. La presoterapia realiza un drenaje mecánico, que estimula el retorno venoso y mejora de la circulación.