SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

TRATAMIENTO REPARADOR PURO A LA VITAMINA C DE ACADEMIE

Por Nueva Estética

Academie propone una solución de choque contra la edad con su Tratamiento Reparador Puro a la Vitamina C. este programa en cabina destaca por su acción global contra los signos del envejecimiento. es altamente reparador, blanqueante, reafirmante, antioxidante, antiarrugas… 


Una sesión de lo más vital

  • Aplicar la Leche Hypo para limpiar y desmaquillar la piel y el Tónico Hypo, a base de sauco, rosa y hamamelis, que tonifica, calma y suaviza. Ambos especialmente indicados para pieles sensibles.
  • Realizar peeling en rostro, cuello y escote con la Crema Exfoliante de Almendras. Trabajar el producto 3-5 min. según el tipo de cutis, incidir en las zonas con manchas y más castigadas. Retirar restos de producto con esponjas humedecidas en Loción Hypo-sensible.
  • Aplicar la mitad de la Ampolla de Vitamina C y hacer penetrar ligeramente mediante masaje. También se puede ionizar con polo negativo o mesoterapia virtual. Esta ampolla, además de vitamina C, contiene equisetum, que estimula la producción de colágeno y elastina; rosa eglantina silvestre, astringente y tonificante y malva, de acción suavizante y calmante.
  • Verter en un bol el resto de la Ampolla Vitamina C y añadir la Crema a la Vitamina C. Extender la mezcla por la zona a tratar y efectuar masaje de 15/20 min. Esta crema es capaz de neutralizar los radicales libres, debido a su alto contenido en Vitamina C. También incluye extractos de kiwi, granada, albaricoque, aloe y AE de naranja, que estimulan el colágeno, uniformizan el tono y protegen las células cutáneas.
  • A continuación, extender un fina capa de la Máscara a la Vitamina C sobre rostro, cuello y escote, evitando los ojos. dejar actuar 15.20 min. Eliminar restos de producto con agua y acabar de limpiar con Loción Hypo-sensible.
  • Como unto final, aplicar la Crema a la Vitamina C, haciéndola penetrara mediante ligero masaje.

 

múltiples resultados

La piel se muestra más luminosa y con tono uniforme.

La manchas de difuminan notablemente.

Se mitigan los signos de acné.

El cutis recupera su firmeza y vitalidad.

 

 

 

 

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.