SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

TRATAMIENTO IR GROUP PARA UNA ACCIÓN ANTIMANCHAS REFORZADA

Por Nueva Estética
IR Group logra maximizar la acción de las terapias despigmentantes a través de un tratamiento que fusiona los últimos avances en cosmética, representados por las marcas IR Pharma, IR Technics y Perlage.
 


Este tratamiento en cabina es idóneo parar tratar las manchas en rostro y cuerpo (manos, escote…) y se compone de 5 pasos:
 
1 HIGIENE  CUTÁNEA
Con la limpieza buscamos poner la piel a punto aplicando el dúo pre-tratamiento de Perlage: la leche limpiadora, que arrastra la suciedad sin agredir la piel, y el tónico, compuesto de azúcares hidratantes obtenidos del zumo de uva.
2 PEELING QUÍMICO
Se aplica una fórmula de IR Pharma Esthetics con ácido mandélico y láctico, cada uno en una proporción del 5%. Esta exfoliación promueve numerosos beneficios: elimina células muertas, impulsa los procesos de regeneración cutánea, reestructura la dermis, estimula el colágeno, normaliza la hidratación, suaviza las arrugas, mejora imperfecciones y regula la producción de melanina, de ahí su poder despigmentante.
3 MICROPUNCIÓN CON DERMA IR
Aplicar un vial de Ácido Kójico & Retinol, también de IR Pharma Esthetics, y seguidamente, “barrer” la zona con el dispositivo de micropunción Derma IR que va abriendo microcanales en la superficie de la piel, por donde entran los activos hasta alcanzar las estructuras, donde más se aprovechan sus beneficios, que en el caso del ácido kójico es su poderosa acción despigmentante, en especial contra las manchas solares y hormonales, y en el caso del retinol, su cualidad como antioxidante imprescindible en la formación y mantenimiento de las células epiteliales.
4 MASCARILLA DE ALGINATOS + CARBÓN PERSONAL PERLAGE
Crear una mascarilla a medida de este tratamiento, mezclando la Mascarilla Peel Off de Alginatos, con propiedades descongestivas, y Carbón Activado de gran poder absorbente, decolorante y clarificante.
5 ACCIÓN REFORZADA CON RBC
Finalizar aplicando RBC Serum Facial de IR Technics, fórmula biotecnológica con una acción superdotada contra los principales signos de envejecimiento. El sérum incluye dos factores de crecimiento (EGF y TGF – β2), además de ácido hialurónico.