SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

TIMEXPERT SRNS GLOBAL ANTI-AGE ON GERMAINE DE CAPUCCINI

Por Nueva Estética

Germaine de Capuccini marca un antes y un después con este innovador tratamiento que se adapta a la historia de cada piel, 



Basado en los avances de la epigenética, Timexpert SNRS Global Anti-Age On es un tratamiento multisensorial antiedad. Durante la sesión, se fusionan a la perfección las exquisitas texturas de los productos con un gratificante masaje anti-edad relajante que combina las maniobras manuales con un exclusivo accesorio Lissage Spoon, que genera un magnífico juego de temperaturas. ¿Su reto? Atenuar las arrugas, combatir la flacidez, detoxificar y aportar máximo confort.

 

EL MÉTODO

1.DIAGNÓSTICO E INICIACIÓN EXPERTA. Preparar la piel para recibir la sesión en plenas condiciones, teniendo siempre en cuenta el tipo de cutis. Tras desmaquillar, tonificar y realizar peeling para promover la renovación celular.

2.TERAPIA EXPERTA. Aplicar el sérum a base de activos rellenadotes, trabajando rostro, cuello y escote hasta la total absorción del producto. Realizar maniobras “repulpantes” del tipo abanico digital.

3.MASAJE FACIAL Llega el momento más esperado, el masaje exclusivo en el que se utiliza el Lissage Spoon: un gadget de acción descongestionante, activadora- calmante y estimulante, que origina un contraste de temperaturas. Extender sobre rostro, cuello y escote la emulsión fundente de masaje facial y trabajar mediante lisajes. Su formulación incluye la innovadora tecnología Alpha-Gel que crea un agradable efecto segunda piel.

4.MÁSCARA FACIAL. Cubrir rostro, ojos y boca inclusive, con la lujosa máscara compuesta por un polvo de pigmentos minerales de color plata. Esta formulación le  otorga un inusual aspecto metálico. Dejar actuar 20 min.

5.FINAL EXPERTO. Extender el contenido del vial sobre rostro, cuello y escote mediante lisajes hasta su total absorción. Este cóctel de activos ayudan a aumentar la capacidad de la piel de recuperarse de los cambios hormonales, del paso del tiempo y de las agresiones medioambientales. 

FRECUENCIA. Realizar 1 sola sesión a modo de cura facial anti-edad o 4 sesiones para completar un tratamiento de acción profunda y duradera.

 

No te pierdas este fantástico vídeo