SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

TÉCNICA BI-HYALURONIC LABIOS A PEDIR DE BOCA

Por Nueva Estética
El Dr. José Vicente Lajo Plaza es el artífice de la Técnica Bi-Hyaluronic con la que consigue un doble efecto: embellecer y rejuvenecer los labios y, además, hacerlo con resultados totalmente naturales.
 

El secreto, según nos cuenta este especialista en medicina estética, está en combinar las infiltraciones de dos tipos de ácido hialurónico de diferente densidad.  Así, el filler de mayor densidad se emplea para dar apoyo dental al labio y lograr su eversión, es decir: que parte de la mucosa húmeda “salga” hacia fuera. Esta acción otorga más volumen al labio, de manera muy natural. De lo que se trata, según señala el Dr. Lajo Plaza, es de evitar que el labio quede proyectado hacia arriba, riesgo que se corre si se infiltra demasiado producto en la mucosa seca. 
Para dar a los labios un aspecto más joven, se recurre a una fórmula más ligera que se infiltra a lo largo del perfil labial, para otorgarle un aspecto más jugoso y turgente. 
Toque Maestro Con el paso del tiempo, la parte central del labio superior, lo que se conoce como arco de Cupido, se va aplanando y hace que el labio “caiga”.  
Dos micro-infiltraciones verticales con el relleno de baja densidad en esta zona le devuelven su proyección natural y se consigue que toda la boca se muestra más joven.