SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

SYNERON CANDELA SABE CÓMO LOGRAR UNAS PERFECTAS PIERNAS DE BAILARINA

Por Nueva Estética
La bailarina Gloria Morales ha creado en exclusiva para Syneron Candela una tabla de ejercicios inspirados en el ballet para que se realizan durante los tratamiento de remodelado corporal con el equipo Vela Shape III. La idea es reforzar los resultados y conseguir unas piernas de escándalo.
 
Vela Shape III de SYNERON CANDELA

Vela Shape III de SYNERON CANDELA

Vela Shape III es una plataforma médico-estética para remodelado corporal equipada con la tecnología patentada elòs que produce el calentamiento selectivo de los adipocitos, de los tabiques fibrosos circundantes y de las fibras de colágeno subyacentes. Esta acción se logra a través de la emisión combinada de radiofrecuencia bipolar (acción reafirmante), infrarrojos (destrucción grasa) y vacumterapia, masaje responsable de aumentar y acelerar el aumento de firmeza del tejido y la reducción de volumen y celulitis es evidente tras 6-8 sesiones.
 
TURBO Efectos
Los médicos acostumbrados a trabajar con Vela Shape III en tratamientos de remodelado corporal son unánimes al afirmar que una dieta equilibrada y el ejercicio contribuyen a mejorar los resultados. Pero aún hay más, ciertas disciplinas, como el ballet, aceleran la eliminación de la grasa destruida a través de las vías metabólicas naturales. De este modo se consigue lo que pondría definirse como refuerzo “turbo” a la hora de: estimular la combustión de las grasas almacenadas y movilizarlas; eliminar los líquidos que intoxican el tejido, esclerosando las fibras elásticas y de sostén; tonificar la musculatura que soporta la estructura cutánea, comprometida por la flacidez y activar la circulación sanguínea y linfática, entorpecida por los nódulos grasos y las fibras que los compartimentan.
 
Entrenamiento VELA FIT
Ante esta evidencia, entra en escena Gloria Morales bailarina y profesora de educación física, creadora del método Ballet Fit, una versión fitness de los ejercicios de ballet, quien ha diseñado en exclusiva para SYNERON CANDELA una rutina enfocada a conseguir unas genuinas piernas de bailarina. Así, incorporando a la rutina esta tabla de ejercicios durante el tratamiento con Vela Shape III es posible lucir unas piernas ligeras, tonificadas, esbeltas y sin rastro de celulitis. 
El entrenamiento Vela Fit se compone de 7 ejercicios directamente inspirados en el ballet: relevés, plies, arabescos, allongués…
Se aconseja realizar 3 series de cada uno, que ha de repetirse de 8 a 12 veces. Los resultados óptimos se alcanzan con 4 sesiones a la semana.