SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

SELVERT THERMAL BRINDA SU APOYO A LAS ESTETICISTAS

Por Nueva Estética
Esta firma de cosmética profesional ha puesto en marcha una serie de iniciativas encaminadas a ayudar a las esteticistas a convertir estas semanas de parón obligatorio en sus actividades en una oportunidad única para que sus negocios se vean reforzados a la vuelta.
 

Formación continua La red de formadoras SELVERT THERMAL se dan cita diariamente para ofrecer formación en streaming y resolver dudas, que la profesional puede plantear desde su casa. Asimismo, la firma irá publicando información y vídeos en directo en su cuenta de Instagram:  @selvertthermal
Potenciar las ventas Las clientes finales que compren productos retail en la tienda online: https://www.selvertshopping.com/ se beneficiarán de un 20% de descuento. Además, a cada centro de estética se le asignará la comisión correspondiente como si la venta se hubiera producido en el propio salón.
 
Por otra parte SELVERT THERMAL también ha realizado acciones solidarias para luchar contra esta crisis sanitaria, y ha distribuido gel limpiador en tres centros hospitalarios de Barcelona: Dexeus, Hospital Clínic y Clínica Plató.