SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

RITUAL AROMATHÉRAPIE DE ACADÉMIE

Por Nueva Estética

ACADEMIE ha unido ciencia y naturaleza en este aromatratamiento, en el que se emplean los beneficios de las mejores plantas recolectadas de todas las regiones de Francia. El momento más placentero de las sesión es un gratificante masaje con la Vela de Masaje Aroma Rosa de Mayo, para equilibrar la energía del organismo y maximizar la belleza de la piel. Se trata de un protocolo totalmente personalizado en el que se incorporan distintos aceites adaptados al tipo de piel. La profesional puede elegir entre: Soin Aroma hydratant, Soin Aroma Anti-Age, Soin Aroma Piel Grasa y Soin Aroma Rojeces.



RELACIONADAS

Bienestar en cabina

Limpiar y desmaquillar la piel de la zona a tratar con Agua Tónica de Rosa Damascena. Encender la Vela de Masaje Aroma Rosa de Mayo, para que poco a poco a poco su cera se convierta en un intenso y delicado aceite aromático, que aportará a la estancia sensación de calma.

Enriquecer la Crème Exfoliante con 2-3 gotas de Huile de Soin adaptado al tipo de piel. Extender el peeling sobre rostro, cuello y escote trabajar el producto con los dedos humedecidos en Agua Tónica de Rosa Damascena, realizando movimientos circulares.

Llega el momento del masaje Eveil, exclusivo de la firma, que aporta un plus de vitalidad, reafirmación y resplandor a la piel. La profesional efectúa una serie de presiones en aquellos puntos específicos que recorren los meridianos del rostro. El objetivo es reactivar la energía bloqueada, a la vez que se promueve la circulación venoso-linfática, aumentando la distribución de nutrientes, eliminando el exceso de toxinas y asegurando la penetración de los activos.

El punto álgido de la sesión lo pone el ritual con la Vela de Masaje Aroma Rosa de Mayo, de propiedades equilibrantes, hidratantes, regenerantes, antiarrugas y descongestivos.  Esta vela está enriquecida con rosa de mayo y aceite de soja y coco. Verter el aceite tibio sobre la palma de la mano o recipiente, añadir  3 gotas del Huile de Soin  elegido y realizar un suave y gratificante masaje sobre la zona a tratar

Extender sobre rostro, cuello y escote la Máscara de Té Blanco enriquecida con 3 gotas del Huile de Soin adaptado al tipo de piel y dejar actuar 10-15 min. Eliminar restos de producto con el Agua Tónica de Rosa Damascena.

Finalmente, aplicar 4 gotas del Huile de Soin elegido.

En casa, utilizar…

  • Leche Limpiadora Aromathérapie.
  • Loción Tonificante Aromathérapie.
  • Créme Exfoliante Aromathérapie.
  • Crema y el Serum Booster Aromathérapie adaptados al tipo de piel.

 

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.