SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

QUÉ ES EL LIP LIFT

Por Nueva Estética

El Lip Lift es una innovadora técnica que consigue unos labios atractivos y sensuales a través de una pequeña incisión que levanta el labio superior y acorta el filtrum (espacio existente entre la base de la nariz y el labio superior). El resultado son unos labios más jóvenes, con mayor volumen y bermellón. 


¿La técnica? Consiste en la realización de una pequeña incisión oculta debajo de la parte inferior de la nariz, a continuación, se lleva a cabo una resección de la piel del labio superior en la zona donde se junta con la nariz y, finalmente, se sutura sin que sin que se note cuando haya finalizado el proceso de cicatrización. La cantidad de tejido que debe extraerse dependerá del tipo de caso en cuestión, así nos lo cuentan los especialistas de la Clínica Opción Médica.
 
¿Cómo es la recuperación y los resultados del Lip Lift? Pasado un mes de la intervención, se va asentando un resultado natural debido a la disminución del edema y de la inflación. El periodo de reparación de la zona de la cicatriz suele tener una duración de un año. En la mayoría de los casos, la cicatriz se acaba convirtiendo en invisible. Es un procedimiento muy sencillo, los cuidados postoperatorios son mínimos pero el paciente no puede fumar al menos dos semanas antes y cuatro después con el fin de mejorar la cicatrización. Se recomienda intentar no gesticular demasiado para no cargar de tensión los bordes de la herida.
 

NOTICIAS RELACIONADAS