SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

POLVOS NEO SKIN PARA UN MAQUILLAJE HIGHT DEFINITION

Por Nueva Estética

¿Qué le pedimos todas a un buen maquillaje? Pues muy fácil, que además de cubrir la piel a la perfección, sea el mejor aliado de belleza, ofreciendo una hidratación extrema, que sea capaz de mejorar la textura de la piel, aportar luminosidad y que además, tenga un acabado satinado. Cubriendo todas y cada una de estas necesidades, los científicos de YSL han ideado un maquillaje tratante de efecto photoshop, fruto de una tecnología puntera que incluye un complejo de hidratación extrema y unos polvos ultranovedosos denominados “neo skin”. 


Polvo “neo skin” Un polvo de nueva generación que se funde con la superficie cutánea, capa el exceso de sebo y de agua y corrige imperfecciones, aportando a la piel la suavidad del satén. Este material de alta tecnología obtenido mediante un innovador proceso de secado supercrítico se conoce como el material más ligero del planeta. Deja sobre la piel una sensación muy ligera y sin residuos, eliminando brillos y poros dilatados. Tiene el poder de captación de grasa ilimitada, pues absorbe hasta 4.000 veces su peso. También destaca por sus propiedades superhidrofóbicas, dispersando y evaporando el sudor.

A esta fórmula se añaden 5 activos clave, que maximizan resultados: el jengibre, que suaviza la piel al máximo, la canela y la sanguisorba, que afinan el poro, el nopal, un excelente exfoliante y unas microalgas de efecto antioxidante.