SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

PARAISO COSMETICS LANZA SU LÍNEA SPA PREMIUM

Por Nueva Estética

Los productos Spa Premium incorporan fórmulas que combinan la sabiduría de la naturaleza con ka tecnología científica más avanzada.



La línea

Parafango. Mezcla de Parafina y fango negro de propiedades termoterápicas. Reduce la grasa localizada, tonifica y ayuda a perder peso y volumen. Además, está indicado en caso de contracturas o problemas de rigidez articular.

Aceite de Sésamo + Pinda. Este aceite asociado al masaje con pindas, además de aportar al organismo una profunda relajación, devuelve a la piel su correcta hidratación, favoreciendo además la eliminación de toxinas y realizando una exfoliación natural.

Algas Termocalentables. El complemento perfecto para los tratamiento anticelulíticos, ya que promueve la eliminación de los nódulos de grasa. También se recomienda en caso de reuma, artrosis y lumbalgias,

Vela de Masaje. Ideal para masajes neurosendantes. Aparte de conferir al organismo una  profunda relajación física y mental, reactiva la circulación sanguínea, tonifica hidrata y repara la piel.

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.