SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

NUTRICOSMETICA 180 THE CONCEPT PARA REMODELAR LA SILUETA

Por Nueva Estética

Estas cápsulas de belleza han demostrado tener eficaces resultados en la remodelación corporal. Gema Cabañero, especialista en estética anti-aging, dietética y nutrición, nos explica que en los últimos años los nutricosméticos se han asentado como unos grandes aliados para mantener un peso adecuado. Y no es de extrañar, pues estos comprimidos se basan en el uso de principios activos que equilibran las carencias nutricionales de nuestro organismo que pueden derivar en diversas alteraciones estéticas, como flacidez, manchas, celulitis o alteraciones en la piel. Por ello, cuando aportamos a nuestro cuerpo todos los nutrientes que necesita, el organismo puede realizar correctamente aquellas funciones que inciden en los procesos de regeneración celular, eliminación de toxinas, y grasa acumulada o el equilibrio metabólico.


Es evidente que para conseguir un cuerpo 10 es imprescindible mantener una dieta sana y realizar ejercicio moderado, pero muchas veces, esto no es suficiente o queremos un efecto más rápido, duradero y efectivo. Es el momento de introducir los nutricosméticos. En 180 the concept tenemos varias líneas de nutricosmética enfocadas al control de peso y remodelación de la figura. Tras un exhaustivo diagnóstico se personaliza el tratamiento en función del punto de partida de cada persona y los objetivos a conseguir.

 

Hay 3 factores fundamentales a la hora de mantener el peso:

1- Desintoxicar el organismo Es el paso previo para estimular la regeneración de la microbiota intestinal de cara a asimilar correctamente cualquier otro tratamiento. Con la nutricosmética detox se favorece la eliminación de toxinas y metales pesados que se almacenan en la capa hidrolipídica de la piel, órganos e intestinos. De este modo se favorece el drenaje y la eliminación de líquidos.

2- Mejorar la circulación periférica La retención de líquidos, celulitis y edema están producidos, en una gran parte, por una deficiencia en el sistema circulatorio. Por ello, cuando hablamos de control de peso, es otro de los factores importantes a tratar.

3- Reducción y eliminación de grasa corporal A la hora de perder y eliminar cúmulos adiposos hay que tener en cuenta varios elementos como los niveles de azúcar, el control de apetito, la sensación de saciedad y el transporte y eliminación de grasas.

 

Los ingredientes de las fórmulas nutricosméticas para el control de peso tienen la combinación necesaria de micronutrientes que participan e inciden en los procesos de desintoxicación, eliminación de grasa y correcto funcionamiento del sistema circulatorio. Algunos Ingredientes nutricosméticos de las fórmulas 180 the concept para el control de peso son los siguientes:

Ácidos grasos esenciales Omega 3 Son un ingrediente imprescindible, dado que reducen y normalizan los niveles de triglicéridos y colesterol, participan en la formación de membranas celulares, ayudan a controlar el apetito, y reducen la inflamación.

Ácido linoleico (CLA) Produce un bloqueo en el transporte de las grasas hacia las células adiposas y aumenta su transporte hacia la mitocondria celular, donde puede ser oxidada. Inhibe la función de la enzima Lipoproteína lipasa y favorece la lipólisis (destrucción de la grasa).

Coenzima NADH Está presente en todas las células de nuestro cuerpo y su papel es vital en la transformación de los nutrientes en energía. Tiene un  gran poder reafirmante y indicado especialmente para combatir la celulitis y la flacidez.

Alga AFA Constituye una excelente fuente de agentes antioxidantes, antiinflamatorios y moléculas neuroregeneradoras. Normaliza el metabolismo de las grasas al rebajar los niveles del ácido araquidónico, el colesterol y los triglicéridos.

Magnesio Está implicado en muchas reacciones de obtención de energía dentro de la célula. Desempeña un papel muy importante en el buen funcionamiento del sistema nervioso.

Arginina Se transforma en óxido nítrico en nuestro organismo y causa la relajación de los vasos sanguíneos (vasodilatación). Reduce las adiposidades y estimula la circulación sanguínea.

Probióticos Son necesarios para que nuestro organismo elimine todas aquellas sustancias dañinas para nuestra salud. La ingesta de probióticos depuran nuestro organismo, mantienen el equilibrio de la microbiota intestinal y mejoran nuestro sistema inmune.

Vitaminas y minerales Cualquier fórmula nutricosmética adelgazante o de control de peso debe incluir una serie de vitaminas y minerales que ayuden a combatir los radicales libres, aliviar la sensación de cansancio y mantener el sistema inmunológico en óptimas condiciones.

 

En 180 the concept contamos con varias líneas específicas para tratar todos estos factores que inciden en el mantenimiento de un peso óptimo para cada organismo. Con una dieta equilibrada, algo de ejercicio y esta nueva aliada que supone la nutricosmética, mantener el peso nunca fue tan real y accesible.

 

 

 

 

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.