SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

NUEVOS PRODUCTOS CHRISTINA

Por Nueva Estética

La firma amplía su gama de tratamientos, con productos faciales y corporales que nacen de la tecnología cosmética más innovadora.

 

Si eres tan fan de la firma de cosmética profesional CHRISTINA como lo somos nosostros, te van a encantar sus nuevos fichajes cosméticos:

 

Protective Cover
 
Cubriente fórmula en crema ideal para aplicar tras los tratamientos en cabina, gracias a su acción nutritiva y reconfortante, que calma irritaciones, tirantez y rojeces. Asimismo, es ideal como cuidado diario en casa, ya que también actúa como escudo protector frente a los agentes medioambientales y la radiación solar.
 
 
Shielding Cream SPF 35
 
Esta crema aporta una hidratación excepcional, reconforta la piel y la protege de agresiones medioambientales. En su fórmula destaca un hidro-activo exclusivo, que retiene el agua y rellena la piel desde el interior, aumentando su densidad, elasticidad y difuminando líneas y arrugas.
 
 
Forever Young Body Collection
 
La línea facial Forever Young es uno de los puntales de CHRISTINA. Ahora, la firma traslada toda esta eficacia en una versión corporal: una completa selección de productos que revitalizan, alisan, nutren y reafirman la piel de todo cuerpo, conservando su juventud. 
 

 

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.