SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

NUEVA ESTÉTICA APOYA EL PROYECTO PONTE GUAPA TE SENTIRÁS MEJOR

Por Nueva Estética
Ayer tuvimos la oportunidad de conocer más de cerca el proyecto Ponte guapa, te sentirás mejor, de Fundación STANPA. Esa iniciativa está dirigida a mejorar la calidad de vida de pacientes oncológicas, a través de talleres en los que se les ofrecen pautas para cuidar su piel y maquillarse durante el tratamiento. 
 
En el encuentro celebrado en la sede de STANPA en Barcelona se entregaron los diplomas a las esteticistas y maquilladoras que se suman a este proyecto, y pudimos asistir a la ponencia ofrecida por la Dra. Angels Arcusa, jefe del servicio de oncología médica del Consorci Sanitari de Terrassa y Magda Ciendones, enfermera gestora de casos de cáncer de mama, del Hospital de Sant Pau, quienes hablaron del impacto de los tratamientos oncológicos en la piel. A continuación, Anna Vilamanyà, asesora técnica de estética oncológica de la Fundación Ricardo Fisas-Natura Bissé, impartió una sesión sobre el tratamiento dermocosmético de los pacientes oncológicos. 
 
         Foto de familia de las asistentes al acto en Barcelona
 
Te invitamos a ver este vídeo, donde son las propias pacientes quienes hablan de cómo verse mejor les ha ayudado a enfrentarse a la enfermedad con más optimismo.