SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MONTIBELLO RUTINAS PARA CUIDAR LA PIEL EN CASA

Por Nueva Estética
Estos días en los que no hay más remedio que quedarse en casa son una oportunidad única para ofrecer a la piel una completa rutina de belleza, que mejore su aspecto desde el primer momento. MONTIBELLO nos descubre los cosméticos más adecuados, según las demandas de cada cutis.
 
Black and White Tissue Mask

Black and White Tissue Mask
Hyalufeel Daily Water Shot

Hyalufeel Daily Water Shot
1 LIMPIEZA PROFUNDA 
Ahora que hay tiempo, prohibido descuidar este gesto básico de cuidado facial. La higiene debe realizarse mañana y noche. Si la piel es normal o seca, los expertos de MONTIBELLO recomiendan aplicar Total Comfort Cleansing Milk y Total Comfort Tonic Lotion. Si es grasa, la mejor opción es Moisturising Cleansing Mousse seguido de Matt Purfyning Tonic Lotion, que tonifica y equilibra el pH.
 
2 SOS CONTORNO DE OJOS 
El tejido cutáneo alrededor de los ojos es cinco veces más fino que en el resto del rostro, por eso hay que ofrecerle, siempre, cuidados específicos. Para hidratar la zona y aportar frescura, lo mejor es Hyalufeel Water Drops for Eyes. Para hacer frente a las primeras arrugas, Vitamin C Eye Contour, y si estas son más pronunciadas, la respuesta es Genuine Cell Anti-Wrinkle Eye and Lip Balm. En caso de necesitar aclarar el tono de las ojera y aportar un extra de luminosidad, el contorno de ojos perfecto es Arûde Refining Eye Cream.
 
3 SÉRUMS: APORTE EXTRA DE ACTIVOS 
Los sérums son auténticos “productos milagro”, que proporcionan resultados al instante. Este poder los hace imprescindibles dentro de la rutina diaria de cuidado facial. Además hay una opción para cada necesidad: Vitamin C Collagen Infusión es el sérum indicado para cutis desvitalizados en los que la edad empieza a hacer mella. Si lo que precisa la piel es un concentrado de activos más enfocado a combatir los signos de la edad, la respuesta es Arûde Perfecting Serum, que combate las arrugas y unifica el tono, y Genuine Cell Anti- Wrinkle Night Serum, que se aplica por la noche y rejuvenece aporta jugosidad a la piel.
 
4 TRATAMIENTO ESPECÍFICO 
El último paso de la rutina diaria es aplicar una crema o loción adaptada al tipo de piel. Los cutis que muestran un envejecimiento incipiente responden muy bien a la fórmula hidratante Hyalufeel Daily Water Shot y para un plus de luminosidad Vita Pure C Vitamin C Cream (pieles secas) y Vita Pure C Vitamin C Emulsion (pieles mixtas)  
 
5 EXFOLIACIÓN: DETOXIFICAR LA PIEL
Una vez por semana es necesario realizar una exfoliación, que libere la capa córnea de células muertes, impulse los procesos de regeneración y optimice la absorción de los activos cosméticos. Revitalising Facial Scrub, afina la textura cutánea y deja una piel radiante.
 
6 MASCARILLAS: MIMOS PARA LA PIEL
Aplicar una mascarilla una vez por semana es una fiesta para la piel y un regalo para los sentidos. Una excelente opción son las mascarillas tissue, como Black and White Tissue Mask, con una súper-concentración de activos. ¿Y qué tal una mascarilla de noche que al despertar la piel  aparezca renovada y sin signos de fatiga?: pues eso es lo que hace  Hyalufeel Sleeping Mask.