SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

MONTIBELLO PRESENTA SUPREME GOLD ELIXIR

Por Nueva Estética

MONTIBELLO ha creado Supreme Gold Elixir, un nuevo aceite seco facial basado en la tecnología Oil Perfection, de acción nutritiva, restauradora, antioxidantes y reparadora. Todo en un solo gesto.


Para que una piel se muestre suave e hidratada es importante el equilibrio natural de sus componentes lipídicos en superfice. Con la edad, o debido a condiciones externas desfavorables, la relación entre estos componentes se modifica, dando como resultado una tez seca, áspera y mate. Para evitar que esto suceda, Supreme Gold Elixir se revela como el mejor aliado cutáneo, gracias a la incorporación en su formulación de aceites botánicos ricos en ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes.

 

Tecnología Oil Perfection

 

Supreme Gold Elixir se inspira en la riqueza de 15 aceites preciosos 100% naturales:

 

PARA UNA ACCIÓN NUTRITIVA 

Incluye aceites botánicos 100% naturales de argán, aguacate, sésamo, hipérico, caléndula, rosa mosqueta, tsubaki, macadamia, jojoba, babasu, crambe, girasol y romero. Todos ellos ricos en omega 3-6 y fitoesteroles, que proporcionan una auténtica cura a las pieles secas.

 

PARA UNA ACCIÓN RESTAURADORA 

Incorpora un oleo-activo biomimético, mezcla de lípidos idéntica a la composición de una piel joven, que restablece su equilibrio, protegiéndola y aumentando su capacidad de defensa natural.

 

PARA UNA ACCIÓN ANTIOXIDANTE Y REPARADORA

Gracias al aceite de ámbar, resina fosilizada extraída del Mar Báltico, de propiedades antioxidantes regerenerantes y antiinflamatorias, y a la vitamina E, potente antioxidante.

en 4 semanas…

La piel se muestra más nutrida, renovada y recuperada.

Aumenta su elasticidad.

Muestra un tacto más fino y suave.

Mejora de su aspecto en general.

 

 

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.