SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MONTIBELLO PRESENTA GENUINE CELL

Por Nueva Estética

La firma lanza Genuine Cell, la primera línea cosmética que incorpora un Plasma Rico en Factores de Comunicación, inspirado en las investigaciones más recientes en ingeniería tisular y medicina regenerativa. ¿Su objetivo? Atenuar las arrugas y devolver a la piel su volumen y elasticidad. 


¿Sabías que la clave de la regeneración cutánea se encuentra en el lenguaje de la piel, en la adecuada comunicación entre todos sus componentes? Hasta ahora, las teorías antienvejecimiento que estudiaban el tratamiento estético de las arrugas y la firmeza de la piel se fundamentaban en aspectos como la producción de colágeno y elastina, la reparación celular del ADN, la estimulación de la renovación celular o la atenuación de las contracciones gestuales. Tras varios estudios en el campo de la biología cutánea, la firma ha desarrollado Genuine Cell, que incorpora una meticulosa combinación de activos de última generación, que actúa sobre el envejecimiento desde el origen, activando señales de comunicación destinadas a estimular la autoreparación de la piel y silenciando las que lo perjudican.

Para que su regeneración resulte adecuada, la piel necesita comunicarse de forma correcta. Este proceso de comunicación está dirigido por Factores de Comunicación (FC), un eficaz sistema de vigilancia de la piel que asegura en todo momento su buen estado. Cuando detectan cambios en la piel, los FC transmiten un mensaje al fibroblasto, que estimula la activación celular, reparando la piel. Con la edad, este sofisticado sistema de información se altera, reduciendo la efectividad auto-regeneradora cutánea. Con Genuine Cell la belleza de la piel está asegurada.

 

complejo estrella

PLASMA RICO EN FACTORES DE COMUNICACIÓN

Los Factores de Comunicación (FC) activan la comunicación cutánea, promoviendo aquellos mensajes destinados a frenar el envejecimiento en todas sus formas, y silenciando los comunicadores que lo perjudican. Dentro de los FC la exclusiva fórmula de la firma incorpora los siguientes:

IGF-I Nuevo comunicador dermoepidérmico con importantes implicaciones en la longevidad celular.

Sistema Inteligente de Localización (efecto GPS) Novedoso sistema de liberación inteligente que dirige selectivamente hacia el fibroblasto los Factores de Comunicación.

Factores silenciadores Silencian las comunicaciones internas nocivas que interrumpen la juventud de la piel, como la inflamación cutánea o los movimientos faciales repetitivos causados por la contracción muscular.

A su formulación también se añaden matriquina, ácido hialurónico y colágeno que combinados con los Factores de Crecimiento, multiplican sus efectos reparadores y regenerantes, así como factores protectores del capital futuro, que preservan los elementos clave responsables de la capacidad regenerativa y auto-reparadora de la piel.

 

especialistas antiedad

LOS PROFESIONALES

Anti-Wrinkle Massage Cream Emulsión antiedad rica y untuosa de alta extensibilidad y capacidad hidratante.

Anti-Wrinkle Intensive Concentrate Concentrado antiedad de base acuosa altamente concentrado de Plasma rico en Factores de Comunicación.

Ultra-Density Collagen Mask Mascarilla con colágeno puro de textura gel-crema emoliente, de efecto  refrescante y estimulante.

 

MANTENIMIENTO EN CASA

Anti-Wrinkle Comfort Cream Crema antiarrugas, hidratante y emoliente, de textura ultra-rica.

Anti-Wrinkle Rich Cream Crema de tratamiento antiarrugas de textura ultra-rica.

Anti-Wrinkle Eye&Lipe Balm Bálsamo antiarrugas de textura fundente e hidratante para el contorno de ojos y labios.

Anti-Wrinkle Night Serum Serum de noche antiarrugas, de textura ligera y tacto sedoso.

 

RESULTADOS ÚNICOS

El sólo 7 días, las arrugas reducen su volumen en un 20,6% y su longitud en un 15,9%. El proceso de envejecimiento se ralentiza 1,8 años en 1 mes.

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.