SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MESOESTETIC PATROCINA DE NUEVO LA CAMPAÑA EUROMELANOMA 2018

Por Nueva Estética
El laboratorio farmacéutico esponsoriza por quinto año consecutivo la iniciativa más importante a nivel europeo, para concienciar a la población sobre los riesgos de exponerse al sol de manera irresponsable y fomentar hábitos de protección y prevención frente al cáncer de piel.
 
Mesoprotech, línea solar con portección de amplio espectro de MESOESTETIC

Mesoprotech, línea solar con portección de amplio espectro de MESOESTETIC
La campaña Euromelanoma, que en España abandera la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), busca concienciar a la población acerca de la necesidad de implementar hábitos saludables de exposición solar y de informar sobre la importancia del diagnóstico precoz del cáncer de piel.
Además de esponsorizar esta campaña, MESOESTETIC demuestra constantemente su compromiso con la salud de la piel; sin ir más lejos, acaba de lanzar la línea mesoprotech una completa gama de fotoprotectores de amplio espectro que preservan tanto de la radiación UVA y UVB, como de los efectos de la ‘luz visible’ (HEV) y la radiación infrarroja (IR). 
Cáncer de piel en Datos En la rueda de prensa que se acaba de celebrar para presentar la campaña Euromelanoma 2018, el equipo médico responsable con el Dr. Agustín Buendía al frente ha señalado que En España se diagnostican cada año unos 4.000 melanomas, de los que un 80% se podrían evitar con una protección solar adecuada y exámenes dermatológicos. Por eso los lemas de la campaña este año son: “España tiene un problema con el cáncer de piel”, Dale la espalda al cáncer” y “Un minuto vale una vida”, detectado a tiemnpo el cáncer de piel es el que tiene mejor pronóstico e índices de curación.
Diagnósticos Gratuitos Dentro de las actividades previstas, la AEDV celebrará de nuevo la semana del cribado, del 11 al 15 de junio, la que cientos de dermatólogos realizarán consultas gratuitas de diagnóstico mediante screening. Ya se puede pedir cita en la webhttp://euromelanoma.aedv.es o en el teléfono 91 543 45 35.
 
Equipo de dermatólogos de la AEDV al frente de la campaña Euromelanoma 2018