SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MESOESTETIC CENTROS ESPECIALIZADOS EN HIPERPIGMENTACIÓN

Por Nueva Estética

Nace la primera red de centros estéticos especializados en hiperpigmentación, acreditada por mesoestetic.



Para responder a una de las principales preocupaciones y demanda de los clientes, mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico referente internacional en dermatología y medicina estética y líder mundial en tratamientos despigmentantes, ha creado la primera red de centros estéticos especializados en hiperpigmentación. Tras la gran acogida que tuvo esta iniciativa, que arrancó en Madrid en septiembre del 2014, la red se ha expandido a toda la península. Actualmente incluye a más de 150 centros en toda España y se está implementando también a nivel internacional con centros en Bélgica y dentro de poco en Portugal e Inglaterra. Los centros que pertenecen a esta red se han especializado en tratamientos de hiperpigmentación y son certificados por mesoesticÒ gracias a las formaciones que recibieron del laboratorio líder en este campo.

“Las manchas cutáneas son realmente de difícil tratamiento” subraya Mónica Colell, una de las asesoras técnicas del departamento de formación de mesoestetic Pharma Group. “Para conseguir controlarlas y eliminarlas es esencial ponerse en manos de especialistas”, apunta la experta. “El diagnóstico es la base fundamental del tratamiento: saber realizar un estudio exhaustivo previo para definir el origen de la hiperpigmentación, su localización, profundidad y tipo es determinante para poder decidir el procedimiento más adecuado en función del tipo de mancha y tratarla de manera segura y eficaz. En mesoestetic tenemos un amplio abanico de productos despigmentantes en el que se incluyen productos tópicos, de aplicación mesodérmica y fórmulas específicas para trabajar con aparatología, además de la gama de productos de seguimiento domiciliario”. Además de ser asesorados y apoyados por el laboratorio, los centros que pertenecen a la red asisten de manera regular a cursos y están informados de primera mano de los últimos avances científicos en tratamientos de hiperpigmentación. Entre otras cosas, gracias al trabajo de investigación por la Unidad de Biotecnología de mesoestetic y a los estudios llevados a cabo por su Unidad Médica.

La opinión de algunos centros que se han incorporado a esta iniciativa…

 

BEAUTY ESTETIC

Directora, Piedad Martínez Bielsa

Este centro de belleza ubicado en el centro de Madrid, ofrece tratamientos innovadores, realizados por un personal altamente cualificado, en un entorno encantador. “Desde que abrimos, hemos confiado en mesoestetic. Trabajamos con todos los productos de la marca y entre ellos, el tratamiento despigmentante número uno en el mercado: cosmelan. Así que… ¿Cómo no íbamos a unirnos a esta iniciativa?”, comenta Piedad Martinez Bielsa, responsable del centro. “Ante cualquier duda o problema, el distribuidor de la zona o el laboratorio mismo, siempre responde. Además de ofrecer de manera constante formaciones exhaustivas a nuestro equipo, nos proporciona un material de merchandising tan útil como elegante. Todo ello en beneficio de nuestros clientes que ven en cada uno de los tratamientos que les realizamos la gran profesionalidad de la marca. Es tan satisfactorio ver la alegría de las clientes cuando sus problemas de manchas desaparecen y su piel desprende luz y belleza”.

ME Centro Integral de salud y Belleza

Directora, Mercedes Marín Barraquero

La apuesta por estar siempre a la vanguardia ha posicionado a esta clínica  médico-estética de Málaga en un centro de referencia de la ciudad. Mercedes Marín Barranquero, directora del centro, nos explica: “Nos sumamos enseguida a esta iniciativa porque nos pareció muy interesante. Nos permitió ofrecer un servicio adicional y diferenciarnos aún más de la competencia. Nuestra garantía es que  recibimos una formación específica continua, y que utilizamos productos eficaces de un reconocido laboratorio farmacéutico, con protocolos de aplicación específicos. Ello contribuye mucho a fidelizar al cliente”, concluye Mercedes.

Clínica D Raíz

Directora, Noema Cerdá

La Clínica D Raiz de Valencia también ha decidido formar parte de los centros especializados en hiperpigmentación acreditados por mesoestetic. Noema Cerdá, gerente de la clínica, nos comenta: “Estamos muy orgullosos de formar parte de esta red, ya que para nosotros ha sido muy gratificante como profesionales del sector médico-estético poder formarnos y descubrir los últimos avances científicos en tratamientos despigmentantes. Dentro de esta iniciativa organizamos jornadas de puertas abiertas en las que realizamos diagnósticos faciales con lámpara de wood de forma gratuita. Asesoramos a los clientes, explicándoles cuál es el método y tratamiento más adaptado a su tipo de mancha, así como las pautas del protocolo en cabina y seguimiento domiciliario. Los resultados conseguidos tras estas jornadas fueron excelentes. Tratamos manchas de todo tipo: melasmas, cloasmas, léntigos… y todas las clientes tratadas quedaron muy satisfechas con el servicio que les proporcionamos y los resultados obtenidos. Nuestras clientas se sienten seguras y tranquilas sabiendo que se encuentran en las mejores manos”.

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.