SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MESOESTETIC AL LADO DE LOS PROFESIONALES DE ESTÉTICA Y MEDICINA ESTÉTICA

Por Nueva Estética

La firma lanza un programa de medidas para que sus clientes puedan volver al mercado con la mayor normalidad tras la crisis del COVID-19.Este programa de medidas tiene como objetivo contribuir al normal funcionamiento de los centros estéticos y médico-estéticos una vez abran sus puertas.

 

 



PROGRAMA DE MEDIDAS 
económicas, formación, orientación y seguridad
 
Soporte económico Con el objetivo de facilitar la vuelta al mercado de los centros, manteniendo la competitividad, sin tener que invertir recursos propios, mesoestetic ofrece a sus clientes condiciones y términos de pago especiales. 
 
Formación online Siguiendo con su compromiso con la formación, a través del paraguas de mesoestetic academy, la firma lanza ahora su vertiente online. Este proyecto se presenta como un canal de sesiones formativas webinar donde especialistas de referencia imparten seminarios sobre medicina estética y estética. A través de estas sesiones gratuitas y totalmente abiertas, la firma invita a los profesional a conocer y aprender más sobre sus tratamientos, técnicas y protocolos. En las 2 primeras semanas de webinars en abierto, mesoestetic ha tenido más de 8.600 inscritos. 
 
Orientación profesional La firma ofrecerá a sus clientes orientación, de la mano de sus profesionales, a través de cápsulas de formación que englobarán información relevante del sector como, por ejemplo, formación en el área digital, para ayudar que los clientes potencien sus negocios en esta área. también ofrecerá estudios de referencia sobre cómo han cambiado los hábitos de consumo de los clientes tras la crisis.
 
Higiene y seguridad Por último, pone a disposición de sus clientes mascarillas y geles hidroalcohólicos para seguir fomentando la seguridad en el ambiente laboral durante todo el proceso de reactivación.
 
Si quieres apuntarte a la formación online, hazlo directamente desde aquí.