SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MEDIK8 TRATAMIENTO ROLLER

Por Nueva Estética

Este tratamiento rejuvenecedor promueve la formación de nuevo colágeno, otorgándole a la piel un plus de vitalidad. Durante la sesión, el profesional utiliza un roller especifico capaz de generar en la piel unos microcanales. De esta manera, los activos alcanzan las capas cutáneas más profundas, maximizando los resultados. 


el protocolo 

 

INCICACIONES PREVIAS

Preparar la piel con la limpiadora antiséptica Beta Cleanse. 45 minutos antes del  tratamiento, aplicar sobre la zona a tratar un anestésico tópico 2% lidocaína (EMla o lambdalina). Reaplicar el producto cada 5 min. hasta que empiece la sesión. Eliminar restos de la crema anestésica con una gasa impregnada en una solución de clorhexidina diluida en suero fisiológico.

 

PASO A PASO

Una vez la piel está preparada, trabajar el rostro con el Skinrôlla, alisando la piel de la zona con la mano libre. Se recomienda dividir el rostro en 2 secciones y subdividir cada mitad en 4 subsecciones: frente, pómulo, mandíbula y mentón. Finalmente, trabajar el cuello. El Skinrôlla se aplica directamente sobre la piel, haciéndolo rodar por la zona tratada unas 6-10 veces. Es preciso preguntar a la cliente su grado de malestar, para adecuar la fuerza de presesión del roller. 

 

FINALIZACIÓN

Limpiar la piel con una gasa húmeda y secar. Aplicar 5 gotas de Grwoth Factor Serum y 3-5 gotas de Retinol 3TR. Realizar ligero masaje. Extender una capa fina de Hydr8 B5 Serum. Limpiar el roller con agua caliente y sumergirlo en Skinrôlla Sanitising Solution durante 1 h.

 

Duración 30-45 min.

Nº sesiones 3-6 en intervalos de 4-6 semanas.

Productos recomendados para casa Growth Factor Serum, Retinol 3TR, Hydr8 B5 Serum.

 

 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.