SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MARIBEL YÉBENES: SESIÓN HIGH-TECH PARA UNA PIEL JOVEN

Por Nueva Estética
El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes sigue demostrando su liderazgo a la vanguardia de la belleza con este tratamiento en el que entran en escena avanzadas tecnologías llamadas a revolucionar la estética en cabina.
 


Imperial Gold es un tratamiento de efecto flash que devuelve a la piel un aspecto rejuvenecido, sano y fresco. Es eficaz incluso en los rostros de aspecto más fatigado. El secreto está en el poderoso arsenal tecnológico que se emplea en la sesión:
 
Renovación Celular Energía que realiza una triple exfoliación. Tras un peeling enzimático, se aborda una renovación con microcristales, seguida de la aplicación de ultrasonidos, para eliminar las células muertas, limpiar en profundidad y activar la renovación celular.
Corrector Biológico Corrientes galvánicas que inciden a tres niveles: superficial, medio y profundo, a través de una desincrustación, que limpia la piel y la deja resplandeciente; una estimulación muscular de efecto lifting, y la penetración masiva de activos cosméticos dirigidos y personalizados. 
Ultrasonidos de Oro Corrientes selectivas que retexturizan la superficie cutánea. El manípulo, que es de oro, transmite la energía de manera focalizada, a través de frecuencias que se concentran en el estrato corneo. Esta tecnología ultrasónica estimula la renovación celular y la producción de colágeno en áreas localizadas, donde se muestran las arrugas y líneas de expresión. Suaviza el aspecto de la piel y la libera de células muertas.
Láser Frío Se aplica en contacto directo con la piel. Estimula la energía celular activando la producción de las proteínas de juventud (colágeno y elastina) para corregir la falta de firmeza y arrugas, y dando a la piel un aspecto sano y luminoso.
 
Resultados Inmediatos Rejuvenecimiento visible y global, reafirmación tisular. Piel hidratada, nutrida y de aspecto homogéneo.