SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MAQUILLAJE DE NOVIA PERFECTO TODO EL DÍA

Por Nueva Estética
Una boda es una maratón de besos, abrazos, fotos, muchas emociones… y en verano también de calor. Todo ello pone a prueba el maquillaje de la novia y de las invitadas. La maquilladora Cristina Lobato nos da los trucos para que el make-up se mantenga impecable hasta el final de la fiesta. 
 


Preparar al Piel Los tratamientos en el centro de estética son imprescindibles para poner la piel a punto. Sobre un cutis uniforme, el maquillaje se fija mejor y dura más. Es recomendable apostar por faciales que iluminen, hidraten y reafirmen, y huir de cuidados abrasivos para evitar irritaciones de última hora.
Maquillaje Long Lasting Si se aplican prebases en rostro y párpados justo después de la hidratación los productos de maquillaje se asienten mejor.
Ocultar Imperfecciones Aplicar los correctores sobre la base de maquillaje, no al revés. Las fórmulas cremosas son las mejores para camuflar ojeras y deben extenderse con la yema de los dedos presionando suavemente sin frotar, para que el producto se integre en la piel. Si aparece un granito se aplica corrector con un pincel sintético a toquecitos, para que no se acumule producto alrededor.
Efecto Glow  No se trata de brillar como una bombilla, sino de lucir una piel luminosa y saludable, por lo tanto hay que controlar los brillos aplicando polvos traslúcidos en frente, aletas de la nariz y mentón. Para dar un toque de luz aplicar un iluminador suave en las sienes y en la parte alta de los pómulos, bajo el hueso de la ceja y en el lagrimal.
Máscara Waterproof La máscara de pestañas a prueba de lágrimas es el súper must en el maquillaje de cualquier novia. También se puede optar por rizar las pestañas y aplicar una máscara voluminizadora. 
Kit de Retoque El maquillaje no aguantará intacto más de ocho horas, eso es así. Por eso, es recomendable llevar un kit de retoque con lo esencial: polvos traslúcidos, blush, barra de labios, bastoncillos correctores, pañuelos de papel…
 
TIP de EXPERTA La make-up artist Cristina Lobato nos desvela cuál es el look beauty que nunca falla en una novia: piel radiante, mejillas sonrosadas, ojos definidos y labios de tonalidad suave.
 
Y sobre todo…sé tú misma El día de la boda no es un buen momento para experimentar con looks diferentes y arriesgados, mejor decantarse por un maquillaje que te identifique.