SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

M2 BEAUTÉ EN SINERGIA CON UNA NUEVA TERAPIA DE FOTOBIOMODULACIÓN

Por Nueva Estética
La Clínica Tufet está aplicando el Tratamiento Kleresca Skin Rejuvenation,  una innovadora terapia basada en el empleo de la fotobiomodulación, cuya acción se complementa con el uso de Pearl & Gold Facial Nano Spray, un cosmético de inteligencia superdotada de M2 Beauté, que incrementa la biodisponibilidad de los ingredientes activos.  
 

Pearl & Gold Facial Nano Spray de M2 BEAUTÉ

Pearl & Gold Facial Nano Spray de M2 BEAUTÉ
La Dra. Maribel Serrano, especialista en medicina estética facial, explica que en el tratamiento Kleresca Skin Rejuvenation se emplea una plataforma biofotónica con una lámpara multi-LED que emite luz fluorescente. Antes de aplicarla, se extiende sobre la zona de tratamiento un gel conversor que contiene un cromóforo patentado encargado de absorber la luz y convertirla en energía dinámica fluorescente. Ello desencadena un mecanismo de fotobiomodulación que alcanza dermis y epidermis y que activa los mecanismos de reparación cutánea y normaliza la actividad celular. En otoño, cuando el bronceado va desvaneciéndose y los estragos del sol se muestran ya sin matices, este tratamiento es perfecto ya que regenera, desintoxica, desinflama, borra pequeñas arrugas, reduce el tamaño de los poros y estimula la producción de colágeno hasta en un 400%. 
Los especialista de Clínica Tufet recomiendan realizar 4 sesiones, y en casa aplicar dos veces al día Pearl & Gold Facial Nano Spray de M2 BEAUTÉ. Este must de la línea Ultra Pure Solutions ha sido desarrollado en colaboración con el Instituto de Nanotecnología de la Universidad de Utah (EEUU) e incorpora una tecnología patentada de nanoencapsulación encargada de  aumentar la profundidad de penetración de los activos, haciéndolos biodisponibles para las células El resultado es una piel más sana, fuerte y resiliente. Uno de sus ingredientes, el resveratrol, actúa contra la oxidación, mientras el polvo de perla, rico en aminoácidos, minimiza las arrugas y favorece la regeneración de los fibroblastos, y el de oro activa la regeneración celular y da a la piel una apariencia radiante.