SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

M2 BEAUTÉ: ARTESANOS DE LA MIRADA

Por Nueva Estética
Los cosméticos especializados en impulsar el crecimiento y maximizar la belleza de cejas y pestañas de esta firma juegan también un papel determinante en la apreciación de un rostro joven. El especialista en medicina estética, Dr. Carlos Jarne, comparte con nosotros su experiencia en este tema y su opinicón sobre los beneficios de M2 Beauté.
 
M2 BEAUTÉ especialistas en cejas y pestañas

M2 BEAUTÉ especialistas en cejas y pestañas
Dr. Carlos Jarne

Dr. Carlos Jarne
El director médico de Clínica Toscana se muestra tajante: en las terapias antiedad es imprescindible partir de un abordaje integral del rostro, y en esa apreciación global, la zona de los ojos juega un papel fundamental. De hecho, prosigue el Dr. Jarne, cejas y pestañas son la referencia de la que se debe partir en el tratamiento del tercio superior de la cara. En la suma de estrategias para embellecer la mirada este especialista recomienda como “cuidado de cabecera” el invatible trío de M2 Beauté:
 
EYELASH ACTIVATING SERUM Tratamiento nocturno que fortalece, densifica y alarga las pestañas. 
EYEBROW RENEWING SERUM Suero reconstituyente que transforma las cejas en tan sólo 8-10 semanas. 
EYEZONE CONDITIONING CARE COMPLEX Cejas y pestañas sanas, fuertes e hidratadas Este acondicionador también contrarresta la formación de radicales libres y alarga la duración de las extensiones.
 
                                     MIRA QUÉ BIEN LO EXPLICA EL DR. JARNE EN ESTE VÍDEO
 
 
En una mirada joven, las cejas han de ser tupidas y definidas lo mismo que las pestañas que son el marco que subraya la expresividad de los ojos.